Catacombs (castellano)
Catacombs es un juego de mesa cooperativo ambientado en el mundo de fantasía de Cimathue. Necesitarás habilidad y destreza para dominar este trepidante juego de flickeo y alta fantasía.
Envío gratuito a partir de 50€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Catacombs es un juego de mesa cooperativo ambientado en el mundo de fantasía de Cimathue. Necesitarás habilidad y destreza para dominar este trepidante juego de flickeo y alta fantasía.
Un jugador (el Enemigo) dirige un ejército de monstruos mientras que los demás eligen entre seis valientes héroes que se embarcan en una misión para salvar la ciudad de Stormtryne de la amenaza que acecha en las catacumbas bajo ella. A medida que los héroes exploran, deben usar sus habilidades, comprar artículos y reclutar aliados para ayudarlos a derrotar a los monstruos antes de enfrentarse al poderoso Señor de las Catacumbas, salvando así la ciudad.
En Catacombs, los jugadores lanzan discos de madera que representan a los monstruos y héroes. El contacto con una pieza opuesta inflige daño, mientras que los proyectiles, hechizos y otras habilidades especiales pueden causar otros efectos. Cuando se hayan eliminado todos los monstruos de una habitación, los héroes pueden avanzar más en la catacumba.
Los elementos y las mejoras de equipo se pueden comprar al comerciante con el oro cogido de los monstruos caídos. El Señor de las Catacumbas es el peligro final que los héroes deben vencer para ganar el juego. Por su parte, el Enemigo gana si todos los héroes son derrotados.
Que pasada!
No me extraña que se hable tan bien de este juego, es una pasada. Lleva el concepto del flicking a un nivel mucho más allá gracias a la profundidad de los personajes y enemigos. Muy recomendado y si especialmente te gusta este tipo de juegos probablemente se convierta en tu favorito.
De lo mejor en su género
Si te gustan los juegos de habilidad en donde lanzas discos en un tablero, creo que este es el mejor juego en su género. Echa un vistazo a todo lo que tiene para que puedas valorar mucho mejor todo lo que ofrece.
Un gran juego
Desde su primera edición ha cambiado bastante este juego y cómo me alegro por ello. Sigue siendo igual de divertido, ya que estos juegos de habilidad así lo son, pero cuenta con muchas más habilidades y personajes que lo hacen mucho más divertido.
Un gran juego
Un gran juego, en todos los sentidos. Catacombs es un juego de habilidad y estrategia que ofrece un juego de mazmorras desde un punto diferente, el de la habilidad. Lo recomiendo.
Muy recomendado
Si te gustan los juegos de habilidad, probablemente este sea el mejor que existe en el mercado. En Catacombs cada disparo cuenta y, además, se pueden hacer muchos de varias formas diferentes.
El mejor juego de flicking
Si te gusta la mecánica de flicking, este es el mejor juego que puedes encontrar. La clave está en ser un juego sencillo, pero cargado de contenido. Muy recomendado.