Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Blast - juego de cartas Ver más grande

Blast

Blast es un juego de cartas donde los jugadores competirán por controlar planetas jugando bazas y usando las habilidades especiales de las facciones.

Más detalles

11,11 €

8,89 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El antiguo imperio galáctico ha desaparecido. ¿Fue por culpa de un agujero negro espontáneo? ¿Se produjo una alteración espaciotemporal? ¿Alguien pulsó el botón que no debía? ¡Ahora cualquiera puede dominar la galaxia!

    Blast es un juego de cartas donde los jugadores competirán por controlar planetas jugando bazas y usando las habilidades especiales de las facciones.

    Durante la partida, los planetas se moverán entre los jugadores de una zona a otra. Cuando un jugador gana una ronda, consigue estrellas que debe colocar delante de sí sobre la mesa hasta el final de la partida.

    Para lograrlo, te aliarás con las distintas facciones espaciales e intentarás hacerte con el control de todos los planetas y las estrellas. Independientemente del motivo, todo el imperio y su multitud de naves y estaciones espaciales se han desvanecido en un abrir y cerrar de ojos.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: SD Games

2 Valoración(es)

Valoración 
05/05/2022

Da para muchos piques

Me ha gustado su sencillez y su rapidez de juego. Aprender es sencillo, y explicarlo a otro amiguete es igualmente rápido y en 10 minutos estás jugando. Como juego para romper el hielo, creo que funciona muy bien, y como es para 2 jugadores pues da para mucho pique.

Valoración 
28/04/2022

Accesible y divertido juego de cartas para dos

Un juego divertido para dos jugadores que se juega en poco más de un cuartito de hora y te deja con ganas de jugarte otra. Se da un aire al Claim, otro juego estupendo para dos jugadores, pero le mete un girito en sus mecánicas para diferenciarse. Creo que es estupendo para jugar con los más jovencitos, puesto que es sencillote y muy accesible.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión