Super Fantasy Brawl: Force of Nature es una expansión del juego de mesa Super Fantasy Brawl, un espectacular juego de miniaturas competitivo, ágil y divertido. Amplia tu lista de campeones con Taze, Loralei y Nevamore ¡tres representantes de las Fuerzas vivas de la Naturaleza!
Taze sabe lo que se necesita para ser un campeón. Como uno de los pocos Tauriak nacidos en la casta guerrera de su pueblo, Taze fue preparado para convertirse en un guerrero. Como las batallas entre clanes se decidían en una prueba de campeones, Taze fue tutelado por los mejores entrenadores y armado con las mejores armas, convirtiéndose en un arma viva que traería la victoria a su clan una y otra vez. Adorado por sus amigos y temido por sus enemigos, Taze construyó su vida a base de un triunfo tras otro. La suya fue una existencia de fuerza y batalla, y Taze no la querría de otro modo.
A través de las innumerables guerras que han engullido la historia, la propia Fabulosa ha sido la que más ha sufrido. Un mundo devastado y desgarrado, finalmente la naturaleza tuvo que contraatacar. Loralei, una dríade de increíble poder, fue en su día el espíritu que anidaba en un bosquecillo druídico, y su vida fue entregada para proteger ese lugar sagrado. Con su destrucción, quedó libre para aventurarse en Fabulosa, protegiendo otras arboledas del mismo destino. Apareciendo allí donde se la necesitaba, Loralei mantenía el mundo en equilibrio, asegurándose de que, independientemente de las atrocidades que cometieran las razas de Fabulosa, la vida encontraría una forma de sobrevivir.
La vida anterior de Nevamor como druida fue truncada por la Horda Droskariana, pero aunque la muerte llega para todas las cosas, no todas aceptan la muerte tan fácilmente como otras. La voluntad de vivir de Nevamor se extendió más allá del mundo mortal, y regresó como un espectro, el primer no muerto. Aunque su primer acto fue de venganza, pronto Nevamor se convirtió en un protector de los perdidos, una sombra vengadora que se cebaba con los que se cebaban con otros. Con su fiel compañero Poe, Nevamor cazaba a los que se creían cazadores y les demostraba que estaban equivocados.