Broken Tales: Hojas de Cazador es un suplemento de rol para el juego de...
Aztecas vs Alienígenas es un juego de cartas en el que el pueblo azteca...
Disc Cover es un juego de mesa creado por Roberto Fraga en el que el...
JMR4260091156505
Aventuria: Adventure Card Game es un juego de cartas que se puede jugar cooperativo o competitivo en donde los jugadores toman el papel de un héroe de Aventuria.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
Aventuria es un lugar peligroso. Al acecho detrás de cada esquina puede haber monstruos traicioneros, aventuras emocionantes o un camarada malhumorado que te desafía a duelo. ¡Reúne tus armas, armaduras y hechizos mágicos! ¡Adquiere habilidades únicas y sorprende a tu oponente con trucos inesperados!
Aventuria: Adventure Card Game es un juego de cartas que se puede jugar cooperativo o competitivo en donde los jugadores toman el papel de un héroe de Aventuria.
En el Modo Duelo, los héroes luchan entre sí, mientras que en el Modo Aventura cooperativo, los héroes se unen como un grupo y emprenden emocionantes aventuras.
Ya sea que luchen entre sí o se mantengan unidos contra un enemigo aterrador, los jugadores roban cartas de acción en cada ronda que mejoran constantemente sus habilidades. Pero ten cuidado, porque cada ronda trae nuevos desafíos, ¡y siempre debes estar atento a los ataques sorpresa de tus enemigos!
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 120 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Inglés |
Marca: | Ulisses Spiele |
Dependencia del idioma: | Mucha |
Alta fantasía en cartas
Me ha dado la impresión de que Aventuria es una de las pocas experiencias reales en un juego de mesa que transmite las sensaciones de un juego de rol. Tiene todo lo que suele gustar de los juegos de rol: una buena historia, el combate táctico, el desarrollo y avance del personaje, ir consiguiendo el botín… pero todo de una forma más simplificada. El trasfondo, el tema de espada y brujería y la fantasía medieval me apasionan, por lo que ya por ahí me tenía ganado. La combinación de todos estos elementos hace que la experiencia sea estupenda, se disfruten las partidas, y quieras seguir explorando el mundo de Aventuria.
Buena narrativa, diseño a la antigua
Buen juego de cartas, que ofrece una aventura interesante y llena de encanto a la antigua. Si bien es cierto que las cartas podrían haber tenido un diseño gráfico más acorde a nuestros tiempos, y me da la impresión de que poseen un diseño demasiado “a la antigua”, el juego transmite a tope lo que pretende: un juego para gestionar tus cartas y vivir la aventura que te van narrando. Tiene su dificultas a la hora de hacerte con todas las reglas, pero una vez te has jugado un par de partidas, el juego funciona estupendamente. Lo mejor es que luego, si el juego te atrapa, como es mi caso, tienes un cerro de expansiones que te permitirán vivir nuevas aventuras.
Un juego muy recomendable
Un juego genial, que no había conocido hasta ahora ¡y fíjate la cantidad de expansiones que tiene! La forma de jugar tiene su miga, hay que estudiar el manual, aunque no hay una gran cantidad de excepciones que entorpezcan el flujo de los turnos. El arte del juego es algo “a la antigua”, pero es super funcional y le va de maravilla a lo que propone. Como jugador de juegos de cartas, estoy muy sorprendido por este juego, al que le auguro le daré muchas partidas. Muy recomendado sin lugar a dudas.
Muy divertido juego de cartas con un aire retro
Me ha gustado mucho este juego. Es un juego de cartas muy rolero, muy a la antigua usanza, si, tiene ese sabor algo “retro”, o eso me ha parecido. Las ilustraciones son estupendas, y las aventuras están muy bien. Le estoy dando unas buenas partidas, y seguro que me pillaré alguna expansión para continuar disfrutando.
Un juego de cartas clásico que da mucho juego
Es un juego de cartas muy interesante que se puede jugar en solitario. Lo estoy pasando muy bien aprendiendo y jugando por la gran variedad y posibilidades que ofrece. Cada héroe viene con su propio mazo inicial de 30 cartas, lo que proporciona una buena asimetría y un enfoque variable del juego. Hay que decidir qué cartas vas a mantener y las vas a jugar, y cuáles vas a convertir permanentemente en maná para poder utilizar otras cartas. Obliga a tomar decisiones difíciles prácticamente en cada turno, y eso me gusta.
5 Valoración(es)