Dungeons and Dragons: Las Tierras mas Alla de Brujaluz es un suplemento...
Knight Tales: Marbled Effect Dice Set es un set de dados de efecto para...
The Mind extreme es una versión extreme del galardonado juego de cartas...
The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un...
JMR8435407640436
Speed Letters es un juego de cartas donde los jugadores disfrutarán de partidas rápidas y emocionantes con 230 palabras diferentes que los sorprenderán.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Speed Letters es un juego de cartas donde los jugadores disfrutarán de partidas rápidas y emocionantes con 230 palabras diferentes que los sorprenderán.
El funcionamiento del juego es muy sencillo. Primero, revelad una palabra tesoro. Después, colocad la carta en el Cofre y buscad en vuestros alfabetos de 26 cartas el mayor número posible de letras de la palabra tesoro y depositadlas sobre ella pronunciándolas en voz alta… Y ¡ya está! ¡Palabra completa!
Vaciad el Cofre y repartíos el tesoro: las Perlas, las Pepitas de oro y los Rubíes os esperan. Quien obtenga el mayor botín ¡gana la palabra tesoro! Poner una carta que ya se haya jugado os costará muy caro… pero arriesgarse merece la pena: ¡Las letras puestas correctamente os otorgarán mejores recompensas al final.
Número de jugadores: | De 2 a 5 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 20 minutos |
Edad mínima recomendada: | 7 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Asmodee |