Mini Rogue es un juego de mesade exploración de mazmorras que tiene lugar en un universo de fantasía medieval. ¿Lograrás derrotar al guardián y recuperar el rubí de Og?
Mini Rogue es un juego de mesade exploración de mazmorras que tiene lugar en un universo de fantasía medieval. ¿Lograrás derrotar al guardián y recuperar el rubí de Og?
Cada partida cobra vida a través de un juego de cartas minimalista que te permite enfrentarte a monstruos y trampas, ganar experiencia y obtener recursos. Tu objetivo es sobrevivir hasta llegar a la sangre de Og, un artefacto legendario lleno de misterios.
La mazmorra consta de varios niveles, que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanza. Cuando te enfrentas a dos pasillos, debes elegir tu camino con cuidado.
¡Cada encuentro puede ser fatal o, por el contrario, ofrecerte la experiencia necesaria para derrotar a enemigos más poderosos! Con los dados, determinas el resultado de tus reuniones antes de reanudar tu viaje.
Puntuación
DaniLo18/05/2022
Un estupendo rogelike
Muchos juegos han intentado emular el modo de juego roguelike, pero éste es el primero que, bajo mi parecer, lo consigue. La clave es la total aleatoriedad en la configuración y la resolución. A veces parece completamente injusto, el juego va dopadísimo, y se nota que no hay esperanza de victoria. En otras ocasiones, aguantas por los pelos y acabas cayendo en el último momento. Esto hace que quieras volver a jugar para ver si lo consigues. Las clases de personajes y la campaña también añaden algo de progresión y rejugabilidad.
Optimus 2 es un juego de dados , secuela del popular Optimus , considerado uno de los mejores roll & write del mundo. En esta secuela, se presentan nuevas opciones con las que podrás desarrollar diferentes estrategias .
Fort es un juego de cartas ingenioso con mecánicas de construcción de mazos en el que asumes el papel de un niño y, como muchos niños, quieres hacer crecer tu círculo de amigos , coleccionar pizza y juguetes y construir el fuerte más chulo. ¡Prepárate para la diversión!
El Muro de Adriano es un juego de mesa en el que os pondréis en la piel de un General Romano encargado de la construcción de un castillo miliar y un muro fronterizo. Durante 6 ronda s los jugadores construirán su fuerte y su muro, vigilarán las defensas y atraerán civiles construyendo servicios y proporcionando entretenimiento, todo mientras defienden el honor del Imperio .
Carrera de Caracoles es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tener habilidad para saber gestionar su caracol y un poquito de suerte con los dados para que llegue primero a la meta .
Cubitos es un juego de mesa que nos transporta a un mundo cúbico en el que habitan pequeñas criaturas con forma de cubo . Cada año, la población de Cubitos se reúne para celebrar la Copa Cubo , una carrera de estrategia y suerte para nombrar al Campeón de Cubitos . Y ahí estarás tú con tu corredor y su equipo de apoyo para ¡hacerte con la victoria !