Vivid Memories
Vivid Memories es un juego de mesa en donde deberás de recoger fragmentos de recuerdos de tu infancia tejiendo un tapiz de hilos de colores en tu mente.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Vivid Memories es un juego de mesa en donde deberás de recoger fragmentos de recuerdos de tu infancia tejiendo un tapiz de hilos de colores en tu mente.
A lo largo de tu viaje, almacenarás momentos importantes en tu banco de memoria y adquirirás nuevas habilidades que te ayudarán a puntuar.
Crea conexiones inteligentemente y gana recompensas por completar recuerdos básicos combinando la imaginación detrás de cada momento y trabajando hacia sus aspiraciones de victoria de por vida.
Durante el juego, los jugadores se turnan para recolectar fragmentos de recuerdos de mosaicos de momentos colocándolos en su tablero de "cerebro" para tejer un tapiz de hilos de colores. Usando habilidades al final de cada ronda para crear conexiones inteligentemente, los jugadores son recompensados por cómo almacenan fragmentos de memoria mientras trabajan para completar "memorias centrales", que brindan beneficios repetidos en cada ronda.
A lo largo de su viaje, los jugadores almacenan momentos importantes en su banco de memoria, adquiriendo nuevas habilidades y nuevas oportunidades para anotar, todo mientras trabajan para recopilar fragmentos y momentos que coincidan con lo que aspiran ser.
Familiar, precioso, buen juego.
Me ha sorprendido muy gratamente la originalidad de este juego. La forma en la que hay que equilibrar la ficha de puntuación que quieres con las piezas para tu tablero, y luego las posibilidades de colocación, dan muchas posibilidades. Tienes un montón de cosas distintas en este juego, desde construcción, comercio, movimiento, reconocimiento de patrones, set collection, y todo engrana muy bien, creando unas partidas muy entretenidas. Aunque se aprende a jugar muy fácilmente, creo que se necesitan varias partidas antes de ver todas las posibilidades que ofrece. Aunque hay muchos juegos así que parecen muy familiares y muy blanquitos, este desde luego creo que es un buen juego de verdad.