Pyloses un juego de mesa en donde para ganar deberás de colocar una bola en la parte superior de la pirámide. A pesar de que suena sencillo, en realidad no lo es tanto.
Pyloses un juego de mesa en donde para ganar deberás de colocar una bola en la parte superior de la pirámide. A pesar de que suena sencillo, en realidad no lo es tanto.
Con unas reglas muy sencillas, Pylos te ofrece partidas rápidas pero llenas de sutilezas. Juega sabiamente tus esferas, buscando las combinaciones apropiadas, para poder coronar con ellas la pirámide.
Pylos es, además, un regalo para la vista. Encima de la mesa del salón, pasaría perfectamente por un sofisticado elemento decorativo.
Con varios premios internacionales a sus espaldas, este juego de mesa ofrece elegancia y diversión.
Al comienzo del juego, cada jugador tiene quince bolas, claras u oscuras, y se turnan para colocarlas en un tablero de juego que tiene dieciséis muescas en una cuadrícula de 4x4. Una vez que se han colocado cuatro bolas una al lado de la otra en un cuadrado, se puede colocar una bola encima de ellas, formando un segundo nivel de juego.Luego, los jugadores pueden colocar bolas en este segundo nivel, lo que eventualmente permite colocar una bola en el tercer nivel, y una vez que ese nivel está lleno, lo que requiere solo cuatro bolas, se puede colocar una bola final en el cuarto nivel, y ese jugador gana. el juego.
Si un jugador forma un cuadrado de su color, es decir, cuatro bolas colocadas una al lado de la otra en el mismo nivel, ese jugador puede quitar una o dos de sus bolas (que no apoyen nada) de cualquier parte del tablero y colocarlos en su reserva, dándole así más balones para colocar en el futuro. Cada vez que un jugador forma un cuadrado que no es del todo de su color, puede "apilar" una de sus piezas, es decir, puede tomar cualquier bola y colocarla en este cuadrado, bloqueando algunas piezas en su lugar y haciendo un movimiento sin tener que hacerlo. colocar una pieza de su reserva.
Puntuación
Juanma L.13/06/2022
Buen juego abstracto y precioso como decoración
Este juego es fantástico, tanto por su forma de jugar, típica de un abstracto directo en el que nos enfrentamos jugador contra jugador como por su estética. Es precioso. Su apariencia de maderas nobles hace que quede de maravilla como objeto decorativo. Es un juego que lo puedes poner en el centro de la mesa y queda precioso, invitando, además, a jugar a cualquiera, sea aficionado o no. Yo ya he regalado un par tras comprar el mío, y es todo un acierto.
War Chest es un juego de mesa con mecánica de bag building en donde deberás de alzar a tu ejército para capturar diferentes puntos clave del tablero para poder ganar la partida.
Beast es un juego de mesa donde debes cooperar en cada paso del camino si juegas como cazador , o superar hábilmente a tus oponentes si juegas como Bestia.