Punkapocalyptic es un juego de rol donde tus amigos y tú os meteréis en el papel de mercenarios, soldados de fortuna que recorren el Páramo ofreciendo sus talentos y habilidades únicos al mejor postor.
¿Qué sacáis a cambio de jugaros el pellejo? Balas, manduca, agua, pastis, gasofa y recursos, todo lo cual forma lo más parecido a un sistema económico en este mundo salvaje. Puede que incluso un trago de licor casero en el abrevadero local o un polvete rápido en algún asentamiento especialmente agradecido por vuestra labor. ¡Eh, a veces no es tan malo ser un mercenario!
En tus partidas podrás explorar ruinas antiguas, descubrir lugares extraños y a gente aún más extraña, regatear o trocar objetos por balas o botín, interrogar prisioneros y luchar por tu culo. ¡Si tienes suerte, todo en el mismo día! Cada misión que emprenda tu grupo os llevará a nuevos peligros, desafíos y oportunidades para labraros un nombre en el Páramo. Sí, vale, algunos vais a palmar, pero oye, nadie vive eternamente y además siempre hay algún pringao dispuesto a cubrir las bajas.