Vida Salvaje: Serengeti
Vida Salvaje: Serengeti es un juego de mesa donde podrás descubrir la fauna del Serengueti y capturar inolvidables momentos para filmar el documental de tu vida.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Vida Salvaje: Serengeti es un juego de mesa donde podrás descubrir la fauna del Serengueti y capturar inolvidables momentos para filmar el documental de tu vida.
Este juego combina la alegría de resolver acertijos con elementos de colección de conjuntos y construcción de motores para crear una experiencia estratégica profunda y única. Las fascinantes obras de arte, los componentes en 3D y los animeeples detallados te guiarán directamente a la vívida e impresionante naturaleza del Serengeti.
Para ganar puntos de victoria, el jugador debe completar las cartas de escena colocando los animales en el tablero principal en el mismo patrón que se muestra en las cartas.
Para lograr el patrón que se muestra en las cartas de escena, los jugadores realizan acciones para colocar o mover animales en el tablero principal. Cuando los animales se colocan en el tablero principal en el mismo patrón que se muestra en la carta de escena, la escena se puede completar. Al completar las cartas de escena, el jugador recibe 'Iconos' o 'Recompensas'.
Con Recompensas, los jugadores pueden ganar puntos o diferentes recursos, y con Iconos, obtener beneficios continuos a lo largo del juego.
Juego muy divertido
Vida Salvaje Serengueti es un juego de mesa que llama especialmente la atención por los componentes que tienen. Además, estos componentes tienen un peso muy importante en el juego, ya que tendrás que ordenarlos en el juego para lograr los objetivos y obtener puntos con ello.
A mi me han enamorado los animeeples que tiene
Un juego con una mecánida de rompecabezas espacial muy original. Queda precioso montado en mesa. Los animeeples son geniales. Posee cierta asimetría que lo hace muy rejugable con distintos enfoques. Las reglas no son complejas, aunque la forma de puntuar final tiene su aquel, hay que explicarlo muy clarito desde el principio para que luego nadie se mosquee porque no se ha enterado de los puntos y tal.
Precisisisimo, y muy divertido
Componentes brutales, preciosos, me encanta. Es estupendo para jugar con la familia, pero también me ha funcionado jugando con personas más “especialistas” por decirlo de alguna manera ya que es muy divertido. Las partidas, a pesar de que es sencillo, te mantienen dentro todo el tiempo.