1001 Islas
1001 Islas es un juego de mesa para niños de selección y distribución de fichas en el que ganas puntos haciendo coincidir las fichas de tus sueños y las fichas de tu isla lo mejor posible.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
1001 Islas es un juego de mesa para niños de selección y distribución de fichas en el que ganas puntos haciendo coincidir las fichas de tus sueños y las fichas de tu isla lo mejor posible.
En más detalle, cuando eres el jugador activo robas tantas fichas como el número de jugadores, te quedas con una y la juegas en tu tablero, luego pasas las fichas restantes al jugador de tu elección.
Quien recibe la ficha final no tiene elección, pero comienza la siguiente ronda. Las fichas de los sueños te otorgan puntos en función de lo que se ve en tu isla al final del juego, ¡así que no tomes una ficha de sueño de zorro Fennec si tu isla está desprovista de zorros Fennec! Las palmeras ganan puntos por sí solas, al igual que la pareja de un pájaro Rukh y su enorme huevo. Si tienes demasiados bandidos, perderás puntos, y si recoges una tercera lámpara mágica, tienes que voltear dos fichas boca abajo, lo que te costará los puntos que hubieras recibido.
Recomendado para empezar con este tipo de juegos
Es un juego que usa la mecánica de draft para poder iniciar a un público más infantil. Sencillo, bonito, se enseña en un ratito, y las partidas suelen ser muy reñidas y entretenidas. Recomendado si buscas algo para empezar con este tipo de juegos.
Muy bien para jugar en familia
Genial para jugar en familia. Muchas losetas, buen tamaño y gramaje, con ilustraciones simpáticas. Se explica en seguida y se entiende todavía más rápido. Partidas fluidas y con buena sensación de "crecimiento" durante la misma.
Un buen juego de losetas
Es un juego de losetas muy bonito, ideal como juego introductorio, ameno y poco complejo, pero que da partidas interesantes puesto que tienes que ir colocando adecuadamente las losetas que seleccionas teniendo en cuenta su contenido. Los componentes están bien, aunque si las losetas fueran algo más gruesas hubiera estado genial.
Muy entretenido
El juego es muy bonito, se juega de maravilla con crios de 8 y 9 años, se aprende muy fácilmente y es muy entretenido.
Muy bonito juego de colocar losetas
Por la experiencia que tengo me da la impresión de que este juego se trata de una nueva versión de El Principito, con algunos cambios en las reglas, sobre todo en la forma de puntuar. El juego es muy agradable y muy accesible, con ilustraciones de Marie Cardouat, la ilustradora de Dixit, por lo que el juego entra por los ojos. Como mecánicas pues es un estupendo juego de colocación de losetas con ser collection, simple y eficaz.