¡Los Guardas Grises te necesitan!
Sólo los estúpidos niegan ahora que una nueva Ruina se cierne sobre Thedas. Está creciendo en el sur, en el territorio de Ferelden. Debido a una ingeniosa estrategia o al cruel destino, Ferelden es el lugar en el que los Guardas Grises son más débiles. Ahora, nuevos héroes deben forjarse un nombre. Nuevos guardas grises deben poblar las desabastecidas filas de la orden. ¿Responderás a la llamada y asumirás tu deber?
El juego de rol de Dragon Age ha sido elegido el mejor juego de introducción al rol en 30 años. Ahora, la emoción que comenzó con la Caja Básica continúa con la esperada Caja Intermedia. Esta bella caja contiene todo lo que un grupo necesita para continuar una campaña de Dragon Age con personajes de niveles 6 a 10.
La Caja Intermedia de Dragon Age incluye un Manual del Jugador de 80 páginas, un Manual del DJ de 80 páginas, seis tarjetas de referencia para combates, proezas y hechizos, y un atractivo mapa desplegable en el que se detalla el mundo de Thedas. Las numerosas virtudes de este suplemento de rol incluyen:
- ¡GUARDAS GRISES! Reglas para unirse a la orden y un extenso trasfondo sobre su historia y sus prácticas.
- ¡NUEVAS PROEZAS! Las proezas de interpretación y de exploración redondean el aclamado sistema de proezas de AGE.
- ¡NUEVO EQUIPO! Reglas completas para la creación y el uso de venenos, granadas y trampas.
- ¡THEDAS REVELADO! Información de trasfondo sobre los enanos de Orzammar, las religiones de Thedas y más.
- ¡NUEVOS TRASFONDOS! Hay once entre los que elegir, incluyendo al viajero antivano, el beresaad qunari y el exiliado orlesiano.
- ¡ESPECIALIZACIONES! Expande tu clase con nuevas opciones como el guerrero arcano, el bersérker y el asesino.
- ¡NUEVOS HECHIZOS! La incorporación de casi 40 nuevos hechizos triplica el número de opciones para los magos.
¡Y hay mucho, mucho más! ¡Regresa al mundo de los videojuegos de Dragon Age y enfréntate a la Ruina en la expansión Caja Intermedia de Dragon Age!
No es un juego independiente. Se necesita la Caja Básica para jugar.