Dungeon Fighter: El Laberinto de las Tormentas Siniestras
Dungeon Fighter: El Laberinto de las Tormentas Siniestras es un juego de mesa que funciona como expansión autojugable para Dungeon Fighter que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Dungeon Fighter: El Laberinto de las Tormentas Siniestras es un juego de mesa que funciona también como expansión autojugable para Dungeon Fighter que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.
Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos.
Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades... y derrotar al jefe final!
Super simpático
La mezcla de habilidad y gestión de tu personaje y cartas es simplemente superdivertida. Creo que es al juego que más le hemos dado en los últimos tiempos ya que, a pesar de jugar a muchas otras cosas, siempre le sacamos a mesa para "desengrasar". Buena producción, arte muy chulo, y componentes estupendos.
Funciona para expandir y para jugar solo con ella.
Estupenda expansión, con más cartas muy chulas y divertidas, y la posibilidad de jugar símplemente con el contenido de esta caja, lo que siempre está muy bien. Nosotros teníamos la versión anterior del juego base más que machacao, así que nos hemos pillado esta expa, y esta muy maja.
Un party mazmorrero distinto y loco
Es un party game distinto, que toma el tema del mazmorreo y lo mezcla con la habilidad. Las ilustraciones son muy cachondas, llenas de guiños y seres muy simpaticotes. Para jugar hay que desinhibirse un poco, no tener vergüenza y hacer un poco el chorra, lo que, con el grupo adecuado es francamente divertido. Ahora bien, el lanzamiento de dados es bien chungo, pero te ries un montón. Muy divertido, pero eso sí, estad preparados para despanzurraros por el suelo en busca de los dados que van a volar jeje.