Regine es un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Reginees un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar “No hay cambios”, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas.
Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos.
Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas!
Lacrimosa es un juego de mesa en el que, tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart , como mecenas del músico, tendrás que participar en la financiación de su última obra , el Opus Requiem . Además, rememorarás y volverás a contar todos tus recuerdos junto a Mozart para asegurarte de pasar a la historia como el mecenas más importante de Mozart .
Jamaica es un juego de mesa de carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales. El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.
Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.
Similo Animales salvajes es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal salvaje secreto mediante una serie de pistas . En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales salvajes, con unas ilustraciones geniales.
Riverside es un juego de dados rápido y sesudo que usa las mecánicas de roll & write para hacer de ti el mejor guía turístico de un crucero fluvial que hace su camino por exóticas tierras invernales . Organiza safaris de osos polares, excursiones con renos y pesca en el hielo para tus turistas. ¡Que los dados te acompañen !
Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata. Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Similo Harry Potter es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al personaje secreto mediante una serie de pistas . En esta versión te encontrarás con los personajes de Harry Potter.
MindBug es un juego de cartas en el que invocas criaturas de lo más variopintas y las envías a la batalla contra tu oponente, pero al invocarla, tu contrario podrá usar uno de sus Mindbugs para tomar el control de ella. Burla a tu oponente en un fascinante duelo táctico en el que tener las mejores cartas y jugarlas en el momento equivocado puede ser mortal .
Estofado es un juego de cartas en el que nos convertiremos en granjeros hambrientos que tendrán que recolectar ingredientes para crear el mejor estofado . Un juego de cartas sencillo , en el que tendrás que usar la memoria y el faroleo para hacerte con la victoria.
Twenty One es un juego de dados en el que aplicarás las divertidas mecánicas roll & write ¡lanzar y escribir! Tendrás que rellenar todo lo que puedas de cinco filas , y de arriba abajo . Puedes jugar rápido y meter números más bajos o puedes confiar en sacar el exacto, porque eso será lo que te dé más puntos. ¡Completa al máximo y hazte con la victoria !
Saboteur: Huida de la Mina es un juego de cartas que nos sumerge en una divertida secuela del clásico Saboteur . ¡La mina se está inundando y hay que salir como sea! Un giro de tuerca inesperado para un filler con su dosis de “ interacción negativa ” que no te puedes perder si quieres pasarlo en grande en cualquier reunión familiar o de amigos.
Ensalada de Puntos es un juego de cartas que cuenta con más de 100 formas diferentes de puntuar, por lo que los jugadores podrán usar una gran cantidad de estrategias que harán que cada partida sea única .
La Tripulacion: En Busca Del Noveno Planeta es un juego de cartas cooperativo y con mecánica de bazas en donde los jugadores serán astronautas que tendrán que hacer frente a toda clase de misiones.
Alcachofas no, gracias es un juego de cartas en el que tendrás que crear y gestionar tu mazo de vegetales , ¡intentando deshacerte de las horribles alcachofas ! ¿Cómo es posible que a alguien le gusten las alcachofas ? Tanto si te gustan como si no, disfrutarás de este sencillo y divertido juego.
Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.