Regine es un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Reginees un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar “No hay cambios”, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas.
Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos.
Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas!
Roll To The Top es un juego de dados en donde los jugadores tendrán que llegar a la cima antes que nadie , para ello, deberán de sopesar si avanzan rápido , con el riesgo de quedarse atascados .
Fabricas Fantásticas es un juego de mesa en el que tendrás que competir contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas . ¡ Gestiona con cuidado tus edificios , entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
Aqualin es un juego de mesa abstracto y estratégico de colocación de losetas en el que 2 jugadores se enfrentarán en un arrecife rebosante de vida marina , compitiendo para sumar la máxima puntuación posible, formando o bien grupos de un color o bien bancos con el mismo tipo de animal. Un juego sencillo , pero super adictivo , al que no podréis dejar de jugar este verano .
Coral es un juego de mesa en el que los jugadores tendrán que construir juntos un arrecife de coral , mientras compiten por situar su propia especie lo más cerca posible de la cima , donde poder absorber la luz solar fuente de vida. ¿Podrás hacer crecer tu arrecife ?
Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata. Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.
Cryptid Café es un juego de mesa en el que serás el camarero jefe en un restaurante propiedad del abominable hombre de las nieves , un local repleto de criaturas legendarias de todo el mundo. Recoge comida. Sirve los pedidos . Gana más propinas y corónate, nos atreveríamos a decir, el camarero más " legendario ".
Elemental Duel es un juego de cartas en el que gestionarás las cartas de tu mano , intentando ganar combate tras combate a tu enemigo , en enfrentamientos cuya fuerza no sólo determinará al ganador, sino también tu inteligencia .
Tetrarchia es un juego de mesa donde los jugadores toman el papel de los 4 Emperadores , luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos b árbaros que intentan derribarlo.
Estofado es un juego de cartas en el que nos convertiremos en granjeros hambrientos que tendrán que recolectar ingredientes para crear el mejor estofado . Un juego de cartas sencillo , en el que tendrás que usar la memoria y el faroleo para hacerte con la victoria.
Pentago es un juego de mesa de estrategia rápido de jugar y divertido que mezcla sencillez y sofisticación. El objetivo es conseguir crear una fila con cinco canicas de tu color en cualquier punto del tablero.
Bitcoin Hackers es un juego de cartas en el que los jugadores se meterán en la piel de un hacker. Como jugador, trata de de agotar las cartas de tu mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) para conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida.
En el señor de los anillos el juego de cartas, los jugadores juegan en el bando de los pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Saurón. En todo momento habrá en la mesa tres cartas de enemigos que los jugadores tendrán que derrotar. Para ello, los jugadores tendrán que reclutar ejércitos y enviarlos a luchar contra los enemigos.
Ensalada de Puntos es un juego de cartas que cuenta con más de 100 formas diferentes de puntuar, por lo que los jugadores podrán usar una gran cantidad de estrategias que harán que cada partida sea única .
La Tripulacion: En Busca Del Noveno Planeta es un juego de cartas cooperativo y con mecánica de bazas en donde los jugadores serán astronautas que tendrán que hacer frente a toda clase de misiones.
Alcachofas no, gracias es un juego de cartas en el que tendrás que crear y gestionar tu mazo de vegetales , ¡intentando deshacerte de las horribles alcachofas ! ¿Cómo es posible que a alguien le gusten las alcachofas ? Tanto si te gustan como si no, disfrutarás de este sencillo y divertido juego.
Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.