Regine es un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Regine
9,95 €
8,95 €
10% de descuento
Regine es un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Reginees un juego de cartas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar “No hay cambios”, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas.
Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos.
Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas!
Diamant es un juego de mesa de Alan R. Moon (Aventureros al tren, Airlines Europe) y Bruno Faidutti (Ciudadelas, Ad Astra, Misión Planeta Rojo) que nos lleva a convertirnos en intrépidos aventureros que van a explorar un templo inca lleno de tesoros: turquesa, obsidiana y, si eres afortunado, piezas de oro.
Omerta es un juego de cartas en donde e res el capo de una de las familias mafiosas más importantes y Los Intocables están haciendo redadas en todos los almacenes.
Escapa: Tras el telón es un juego de cartas que se trata de un escape the room de bolsillo en donde los jugadores tendrán que sobrevivir y escapar a las trampas del espectáculo de magia.
Artline es un juego de cartas en el que, seas un experto en arte o no, desarrollarás una estructura de magníficas pinturas en la que tendrás que buscar una característica en común . ¿Qué podría unir una pintura de Picasso y un retrato clásico ?
Lacrimosa es un juego de mesa en el que, tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart , como mecenas del músico, tendrás que participar en la financiación de su última obra , el Opus Requiem . Además, rememorarás y volverás a contar todos tus recuerdos junto a Mozart para asegurarte de pasar a la historia como el mecenas más importante de Mozart .
Fabricas Fantásticas es un juego de mesa en el que tendrás que competir contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas . ¡ Gestiona con cuidado tus edificios , entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
Color Line es un juego de mesa para niños en el que disfrutarán de grandes dosis de acción y tendrán que hacer gala de toda su rapidez . Consigue completar tu línea de bolas con sus colores si quieres hacerte con la victoria .
Scout es un juego de cartas en donde los jugadores serán los líderes de un circo en donde tratarán de armar un espectáculo que supere al de los circos de los otros jugadores.
Consigue tus 5 5 Fundas Protectoras Zacatrus Premium- Tamaño 63.5 x 88 MM , 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Biblios: Quill and Parchment es un juego de dados que ofrece una versión Roll & Write del popular juego de mesa Biblios . La vida de un escriba monástico no es fácil. Cada día pasas largas horas en el monasterio copiando libros , rezando y realizando tareas . Mediante el trabajo duro y la oración , gánate la confianza del abad y demuestra tu dedicación a la vida piadosa lanzando los dados .
Unreal Estate es un juego de cartas en el que el Ayuntamiento te ha contratado para diseñar el mejor paisaje urbano en este mundo de fantasía . Deberás construir los mejores edificios y sumar más puntos que tus oponentes si quieres ser el ganador.
Hanamikoji: La Senda de la Geisha es el nuevo juego de cartas de la saga Hanamikoji , aunque se trata de un juego totalmente independiente . Continúa sumergiéndote en la exótica vida de las maikos y Geishas más famosas de Kyoto . Un juego lleno de intenciones implícitas y acciones ocultas, representando a patrocinadores rivales que apoyan a Yoko , Tomoyo a lo largo de su formación en Hanamikoji .
Ensalada de Puntos es un juego de cartas que cuenta con más de 100 formas diferentes de puntuar, por lo que los jugadores podrán usar una gran cantidad de estrategias que harán que cada partida sea única .
La Tripulacion: En Busca Del Noveno Planeta es un juego de cartas cooperativo y con mecánica de bazas en donde los jugadores serán astronautas que tendrán que hacer frente a toda clase de misiones.
Alcachofas no, gracias es un juego de cartas en el que tendrás que crear y gestionar tu mazo de vegetales , ¡intentando deshacerte de las horribles alcachofas ! ¿Cómo es posible que a alguien le gusten las alcachofas ? Tanto si te gustan como si no, disfrutarás de este sencillo y divertido juego.
La Marcha del Cangrejo es un juego de cartas de deducción y cooperativo en el que los cangrejos de dos jugadores serán completamente dependientes el uno del otro...
Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.