Jungle Speed Collector es un juego de mesa de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor.Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.
Jungle Speed Collector es el juego de mesa ideal en prácticamente cualquier momento, cualquier lugar y con cualquier grupo de amigos.
Esta edición incluye 70 cartas, 1 baraja de coleccionista (70 cartas exclusivas incluyendo LA carta especial), 1 tótem y 1 bolsa completamente exclusivos
Su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades. En tan solo un par de minutos se le puede explicar las reglas a un grupo de gente y empezar a jugar de inmediato, no requiere largas explicaciones que pueden hacer que la gente se aburra antes de empezar la partida. El único problema que encontrarán los jugadores nóveles es que, en caso de jugar con gente experta en el juego, tal vez necesite 4 o 5 partidas para empezar a jugar al mismo nivel, ya que la mente debe acostumbrarse a identificar las cartas de un simple vistazo. ¡Pero esto tampoco es ningún problema! Las partidas duran apenas unos minutos y el juego es tan adictivo que no querrán dejarlo.
El juego consiste en unas cartas con dibujos variados que los jugadores van sacando por turnos y el objetivo es quedarse sin cartas. Si el dibujo de dos jugadores coincide, deben coger el Tótem, un palo de madera incluido en el juego, que se encontrará en el centro de la mesa. El más rápido le dará su mazo de cartas jugadas al jugador más lento y para complicarlo un poco, también encontraremos una serie de cartas especiales que crearán situaciones que harán variar las reglas.
Pese a su corta duración, este juego de mesa no se vuelve un juego aburrido, ya que su punto fuerte está en que es un juego en el que los reflejos y la rapidez mental para identificar las cartas crea una especie de subida de adrenalina que engancha al grupo de jugadores y podrán pasarse horas jugando sin parar. No es el típico juego que juegas un par de partidas y lo guardas en un cajón durante semanas, podrás jugarlo habitualmente, de hecho, la dificultad radica en ¡poder dejar de jugarlo! Siempre quieres una partida más antes de guardarlo.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Deep Sea Adventure es un juego de mesa en el que nos convertimos en humildes exploradores, esperando encontrar fortuna pronto. Y para conseguir nuestro propósito, nos dirigiremos a recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas. Todos somos rivales, pero nuestra economía nos forzará a compartir un único submarino alquilado y un único tanque de aire.
Smart 10: Viajes es una expansión para el juego de cartas SMART 10 con la que podrás añadir nuevas preguntas a tus partidas relacionadas con el mundo de los viajes, países y otras culturas, para así seguir disfrutando de una experiencia de juego única y diferente.
Stella Dixit Universe es un juego de mesa competitivo dentro del universo Dixit en el que los jugadores tendrán que interpretar maravillosas ilustraciones buscando en ellas una palabra común . ¡Elige las mismas ilustraciones que otros jugadores para alcanzar la victoria ! Asume riesgos, pero… ¡cuidado con las caídas!
Emotio es un juego de cartas diseñado para potenciar la Inteligencia Emocional . A través del juego, fomentaremos su aceptación y comunicación , para facilitar el desarrollo de una buena autoestima, empatía y unas adecuadas relaciones sociales.
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Encajados es un juego de mesa que nos trae las mecánicas de Patchwork , pero con un nuevo trasfondo . Empieza la mudanza y tenemos que transportar todos nuestros muebles . Pero, cargar el camión de mudanzas va a ser un rompecabezas . ¿Quién se las ingeniará para aprovechar mejor el espacio ? Elige tus muebles y dale al coco para encajarlos de la mejor manera posible. ¡ Carga tu camión hasta arriba!
Pillado es juego de mesa para niños cooperativo de detectives. La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos.
Toc Toc, Oido Cocina es un juego de cartas para niños . La chef Muu-Muu tiene dolor de garganta ¡esta afónica ! ¿Cómo podréis ayudarla y a la vez divertiros en la cocina ? Vuestra tarea será muy simple: escuchar como la chef Muu-Muu da toques con su cuchara de madera para que le paséis los ingredientes correctos.
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?
Jungle Speed Beach es una nueva versión de este ya clásico de los juegos de mesa. ¡Disfruta ahora de Jungle Speed en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!
Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas , ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargas las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!
Jungle Speed Eco es un juego de mesa de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor. Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.