Carrera de Tortugas - Nueva Edicion
En el juego de mesa para niños Carrera de Tortugas, las tortugas raramente tienen prisa, aunque a veces encuentran una razón para correr, como ser las primeras en llegar a las lechugas verdes y exuberantes que se encuentran al final del prado.
Haz que tu tortuga sea la primera en llegar a la meta. Utiliza tus argucias y... ¡gana ésta divertida Carrera de Tortugas!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En el juego de mesa para niños Carrera de Tortugas, a las tortugas les gusta tomarse las cosas con calma, pero de vez en cuando, si descubren una deliciosa lechuga al otro extremo del prado, se lanzan a la carrera para conseguir las mejores hojas de lechuga.
En estos momentos puede pasar de todo: alguna tortuga tal vez prefiera dejarse llevar un ratito para ahorrar energías o bien, en medio del alboroto, puede desorientarse y empezar a correr en sentido contrario.
Hay cinco tortugas de colores que corren por una pista de diez casillas para alcanzar las sabrosas lechugas de la meta. Pero las tortugas son perezosas, y si pueden subirse encima de otra para que les lleven un rato, mejor que mejor.
Para añadir emoción, el color de cada jugador es secreto, y no se revela hasta el final de la partida. Desorienta a las tortugas contrarias, engáñalas y haz que corran en sentido contrario. Vas a tener que ser más listo que los demás si quieres que tu tortuga salga vencedora.
El objetivo es conseguir que tu tortuga sea la primera en llegar a la meta. Utiliza tu ingenio para avanzar más que los otros jugadores y ¡consigue el ansiado premio que te espera al final del prado!
No comprarlo es perder dinero.
Como juego infantil es perfecto, pero como juego mara adultos lo es más. Lo he sacado con todos mis amigos y familiares, y a TODOS les ha picado y lo han gozado (teniendo en cuenta de que muchos no son para nada jugones, como mucho al mus y al parchis). El merjor juego que puedes sacar a alguien que no tenga ni idea de juegos de mesa "modernos".
Píllatelo ya anda, que no te arrepentirás.
Solo puedo decir una cosa: si no lo tienes, no sé a qué estás esperando alma de cántaro.
D-I-V-E-R-T-I-D-O
Este juego es, ante todo D-I-V-E-R-T-I-D-O Sencillisimo de jugar, tanto para niños como para adultos. Partidas rápidas que jugarás una tras otra.
Está genial, muy simpático
Un juego infantil muy muy divertido. Nos lo pasamos genial jugando con el peque, y él jugando con sus amiguitos. Es bonito y barato, qué mas se puede pedir.
Muy divertido juego familiar
Precioso juego infantil pero que tambien entretiene a los mayores gracias a la sencillez de sus reglas. Es una divertidísima carrera, con unas tortugas de madera que están muy simpáticas. Muy buenas partidas.