Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso - juego de cartas Ver más grande

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso es un juego de cartas y muchos misterios que resolver para poder salir de la pirámide del faraón, ¡como en un escape room de verdad!

Más detalles

7,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Acabáis de entrar en un museo, cuando, de repente, las luces se encienden y se apagan una y otra vez... y las ventanas se abren y se cierran sin que podáis pararlas. Buscáis la salida, pero os dais cuenta de que el museo es un laberinto lleno de salas y pasillos: ¡os habéis perdido!

    Estáis encerrados y tendréis que colaborar para encontrar juntos la salida. Si conseguís resolver correctamente todos los enigmas, ¡podréis salir y poneros a salvo!

    Escape Game Pocket: el Museo Misterioso es un juego de cartas y muchos misterios que resolver para poder salir de la pirámide del faraón, ¡como en un escape room de verdad!

    Un entretenimiento único y un viaje en la historia para disfrutar enigma tras enigma, desarrollando la lógica, el pensamiento matemático, la capacidad de observación y el lenguaje.

    Las cartas esconden pistas útiles para continuar la aventura y salir de la pirámide. Un juego ideal para adultos y niños, para divertirse juntos y estimular el ingenio.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Clementoni

1 Valoración(es)

Valoración 
04/12/2022

Un juego infantil que siempre funciona

Los juegos infantiles de esta serie están muy entretenidos. Son fáciles de enterder, y divertidos de jugar. Juego con mi peque y la verdad es que lo pasa genial y yo viendo como disfruta. Este esta muy bien, pero la verdad es que creo que con cualquiera de esta saga aciertas.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión