Escape Game Pocket: el Museo Misterioso - juego de cartas

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso

7,95 €

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso es un juego de cartas y muchos misterios que resolver para poder salir de la pirámide del faraón, ¡como en un escape room de verdad!

Cantidad
EN STOCK

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
Duración aproximada del juego: 45 minutos
Duración aproximada: 45 minutos
Edad mínima recomendada: 8 años
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Ingenio
Género: Ingenio
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Clementoni
Marca: Clementoni
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Acabáis de entrar en un museo, cuando, de repente, las luces se encienden y se apagan una y otra vez... y las ventanas se abren y se cierran sin que podáis pararlas. Buscáis la salida, pero os dais cuenta de que el museo es un laberinto lleno de salas y pasillos: ¡os habéis perdido!

Estáis encerrados y tendréis que colaborar para encontrar juntos la salida. Si conseguís resolver correctamente todos los enigmas, ¡podréis salir y poneros a salvo!

Escape Game Pocket: el Museo Misterioso es un juego de cartas y muchos misterios que resolver para poder salir de la pirámide del faraón, ¡como en un escape room de verdad!

Un entretenimiento único y un viaje en la historia para disfrutar enigma tras enigma, desarrollando la lógica, el pensamiento matemático, la capacidad de observación y el lenguaje.

Las cartas esconden pistas útiles para continuar la aventura y salir de la pirámide. Un juego ideal para adultos y niños, para divertirse juntos y estimular el ingenio.

Puntuación 
01/03/2023

Eficaz juego infantil

Dentro de los juegos infantiles, estos juegos de observación, puzles y misterio creo que son los que más entretienen a mis hijos. Les tiene sumidos en el desarrollo de la partida, utilizando su interlecto para algo más que para darle con el dedo a una pantallita. Da gusto verles jugar y disfrutar con ellos.

Puntuación 
04/12/2022

Un juego infantil que siempre funciona

Los juegos infantiles de esta serie están muy entretenidos. Son fáciles de enterder, y divertidos de jugar. Juego con mi peque y la verdad es que lo pasa genial y yo viendo como disfruta. Este esta muy bien, pero la verdad es que creo que con cualquiera de esta saga aciertas.

Escribe una opinión

También podría Interesarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña