Animazombis
Animazombis es un juego de cartas en donde deberemos de defender nuestros cerebros del ataque de unos zombis que pretenden asaltarnos en plena fogata.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Animazombis es un juego de cartas en donde deberemos de defender nuestros cerebros del ataque de unos zombis que pretenden asaltarnos en plena fogata.
Animazombis es un juego sencillo donde deberás deshacerte de estos asaltantes, es decir, las cartas en tu mano, lo más rápido posible para evitar perder la cabeza gradualmente porque perder tu cerebro por completo significa transformarte en un zombi... y perder el ¡juego!
En un turno, debes jugar en la pila central un número más alto que el número más alto actual. Puedes jugar varias copias del mismo número y, si lo haces, colocas todas las copias de ese número después de la primera en la fogata de uno o más oponentes.
Siempre puedes jugar un 0, que reinicia la pila. Si juegas un 8, el siguiente jugador debe jugar más bajo que un 8, luego la pila vuelve a ascender. Si juegas un 11, tomas otro turno. Si juega ciertas cartas altas o bajas, debe tirar el dado especial, que puede hacer que juegue de nuevo, robarle un cerebro a otro jugador, intercambiar fogatas con un oponente o realizar alguna otra acción.
Si no puedes jugar, pierdes una ficha de cerebro, limpias la pila, robas dos cartas, colocas una de esas cartas en tu fogata y luego comienzas la pila nuevamente jugando desde tu mano. Si tiene menos de tres cartas en la mano al final de un turno, vuelves a llenar su mano con tres de las cartas en su fogata.
Si has jugado todas tus cartas, ¡éxito! Te has defendido de los animales zombis, y todos los oponentes pierden una ficha de cerebro por cada carta en su mano y fogata. Si a algún jugador no le quedan cerebros, el jugador con más fichas de cerebro gana; de lo contrario, baraja las cartas y juega otra ronda, comenzando con el jugador que tenga menos cerebro.
Buen juego de bazas
Un juego de bazas bastante accesible para todo tipo de jugadores. Como otros juegos clásicos del estilo aquí tu objetivo será deshacerte de tu mano lo más rápido posible para no convertirte en zombie. La gracia de todo estará en las propias cartas que algunas serán especiales.
Accesible y divertido
La gestión que haces de las cartas es mucho más intersante de lo que parece, con una carta estratégica que mejora con el número de jugadores. Me lo he pasado muy bien, es un juego de los que te juegas una y otra vez y sigue entreteniendo. Creo que puede ser un buen juego introductorio, con el aire de los juegos de cartas clásicos, pero un pasito más adelante.