Juegos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Steam States Caja Basica juego de rol Ver más grande

Steam States Caja Basica

Bienvenido a Steam States, el juego de rol de aventuras steampunk en el universo de Zhenoghaia. Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología.

Más detalles

38,41 €

Disponibilidad: BAJO DEMANDA - DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Yo nunca me planteé esta expedición como algo sencillo, así que recurrí a mis compañeros de armas, que desde aquel desgraciado incidente en el aerobuque de Phydia jamás han rechazado la oportunidad de obtener un buen puñado de nuevodólares por un trabajo en el que intervengan aeronaves y buenas dosis de plomo. Esta vez se trataba de un objetivo gubernamental, algo serio.

    Bienvenido a Steam States, el juego de rol de aventuras steampunk en el universo de Zhenoghaia.

    Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología. Atrévete a navegar por los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria Yhm. Explora los lugares más peligrosos de los Desiertos Eternos y sobrevive a las criaturas que moran entre sus dunas. Conviértete en el tirador más rápido disparando tu revólver cuando los bandidos te asalten y descubre los oscuros secretos que celosamente guarda el gobierno del Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia. Aventúrate a descubrir qué hay más allá. Crea un personaje y escribe tu historia tan solo empuñando los dados. Los engranajes están girando y la presión es la correcta, ha llegado el momento de Steam States.

    La máquina que tienes ante ti es un potente juego de rol. Te lanzará a la más emocionante aventura utilizando un sistema de juego diseñado para resultar sencillo, fácil de asimilar y con múltiples opciones. Ha sido desarrollado con la intención de permitir personalizar tanto como quieras a tus personajes y jugar trepidantes epopeyas multigénero.

    Tienes a tu disposición nueve razas de personaje, cada una de ellas con su trasfondo cultural e infinidad de posibilidades. De lo clásico a lo exótico. Juega con un poderoso cambiante garlakiano o un robusto yurita del desierto. Tú decidirás qué cultura representará a tu personaje.

    Trece arquetipos pondrán a tu alcance nuevas posibilidades de juego. Cada uno está definido por rasgos especializados que te conducirán durante la experiencia a un modelo interpretativo diferente. Diseña tu alter ego y conviértete en un heroico viajero en el mundo de Zhenoghaia.

    Steam States contiene:

    • El manual básico con toda la ambientación y las reglas necesarias para crear personajes y jugar grandes historias en los Estados del Vapor.

     

    • Un catálogo del viajero con equipo, armas, vehículos y antagonistas para consultar rápidamente durante tus sesiones de juego.

     

    • Un antiguo grimorio de conjuros prohibido por el gobierno del Occulum, que podrá ser utilizado con cautela por tus personajes hechiceros.

     

    • Una guía turística de los Estados Unidos de Ansalance con un gran mapa de la república en su reverso, con el que siempre podrás encontrar un nuevo destino.

     

    • Dos dados de diez caras listos para incluir en tu equipo de viaje.

     

    Un crisol de culturas

    En Steam States podrás encontrar una gran variedad de culturas y razas. Aunque la humana es, con diferencia, la raza predominante. Allá donde vayas, tu personaje se encontrará con diferentes razas inteligentes, pertenecientes a culturas distintas y en muchos casos procedentes de lugares remotos o desconocidos.

    steam states

    La mayoría de razas inteligentes están establecidas en sus propios estados o colonias independientes, pero pueden encontrarse razas de todo tipo en casi cualquier parte del mundo gracias al avance tecnológico de los transportes aéreos. En ocasiones, la posibilidad de conseguir dinero o comerciar mueve a los individuos de un lugar a otro, por lo que es frecuente encontrar esta mezcolanza en los aeropuertos de todo el mundo.

    Es posible que algunos crean que todos los orcos son forajidos o que todos los garlakianos son agresivos, pero lo cierto es que cada miembro de una especie es diferente y único. No siempre el tópico responde a la realidad. Quizá haya algunos aspectos de determinada raza que se repitan en muchos individuos y con frecuencia, pero eso normalmente responde a un rasgo cultural más que racial.

    Del vapor a los motores de combustión

    La tecnología se halla presente en casi todas las regiones del mundo, aunque su grado de implantación resulta muy desigual, encontrándose su máximo exponente en los Estados del Vapor, donde las mayores corporaciones tienen sus factorías. En un lejano pasado, el vapor fue el principal motor energético de la tecnología considerada moderna. Más tarde aparecieron los motores de combustión interna, que empleaban una tecnología distinta y mucho más potente en menos espacio.

    Ciertos conocimientos, como el de la pólvora, han estado presentes desde hace muchos años, otros como los sistemas de pistones, o las calderas —vitales para el desarrollo de la pujante industria aeronaval— han evolucionado a partir de proyectos primitivos en solo unas pocas décadas, consiguiendo una rápida implantación allá donde llegan, debido al indudable avance que suponen.

    Mucho más que un juego de fantasía

    Steam States es un juego de rol español con clara vocación steampunk y dieselpunk. Es una obra de gran formato que recrea un ambiente victoriano, al que se unen elementos del western clásico. Un mundo que bulle con la vida propia de una sociedad exótica y  multicultural, en el que disfrutarás sumergiéndote para descubrir todos sus secretos. Este universo, en el que la más puntera tecnología y la fantasía van de la mano, se desarrolla en medio del choque de varias culturas dispares: por un lado el Viejo Continente, cuna de las razas humanoides y epicentro de la tecnología moderna, con un clima muy variado, que abarca desde regiones árticas hasta áridos desiertos. Por otro lado Linaes, territorio de junglas  salvajes donde reinan los poderosos tauros.

    Tu imaginación es la biblioteca que nutrirá el juego, ayudado por el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta ambientación. Podrás embarcarte en aventuras épicas con cualquiera de las razas que conviven en los Estados Unidos de Ansalance. Desde las más comunes como humanos, elfos, görns, gnomos y ghobbs, hasta las más exóticas, como los recios yuritas del desierto o los cambiaformas que aún sobreviven. Descubrirás a todas estas razas compartiendo espacio vital en las diferentes metrópolis del mundo, realizando tareas tan dispares como necesarias. ¿Te decantarás por un científico elfo miembro de una tripulación aeronauta de expedicionarios, o tal vez por un hechicero de un antiguo gremio de magia? En este mundo exótico, moderno y tradicional llamado Zhenoghaia, cada etnia posee sus propias peculiaridades culturales y sus tradiciones, y sólo tú puedes descubrirlas.

    Steam States es un juego de aventuras que te permitirá centrar tus historias en el género que desees. Podrás generar sesiones de juego en cualquier ámbito. Es tan válido para jugar aventuras en el interior de una gran urbe perteneciendo a una banda de la mafia como para explorar antiguas catacumbas repletas de tesoros malditos; puedes jugar con piratas aéreos, o ser un arqueólogo del Viejo Continente.

    Este juego ha sido diseñado aunando diversos géneros en un mismo mundo. Steam States es el juego en el que podrás vivir aventuras de todo tipo a través de tu personaje. ¡Atrévete a ver más allá!


    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión