Perros en la Viña trata acerca de los Perros Guardianes de Dios, jóvenes hombres y mujeres llamados a preservar a los Fieles en un territorio fronterizo hostil. Viajan entre pueblos aislados, llevando el correo, noticias y doctrinas, curando a los enfermos, apoyando a los cansados y dictaminando juicios sobre los malvados.
Te encuentras en la línea que separa la ley de Dios de las buenas intenciones de los débiles.
Te encuentras en la línea que separa el pueblo de Dios de sus propios demonios.
A veces es preferible que una persona muera para evitar el sufrimiento de muchos. A veces, Perro, tienes que amputar un brazo para salvar una vida.
¿Merece piedad el pecador? ¿Merecen un juicio los malvados? Todos ellos están en tus manos.
Perros en la viña trata acerca de los Perros Guardianes de Dios, jóvenes, hombres y mujeres llamados a proteger a los Fieles en un territorio fronterizo hostil. Viajan entre pueblos aislados, llevando el correo, noticias y doctrinas, curando a los enfermos, apoyando a los cansados y dictando juicio sobre los malvados.
La ambientación es una versión fantástica de la Utah de mediados del siglo XIX. Imagina un paisaje de altas montañas, helados ríos y bosques de cedros que se transforma gradualmente hacia el oeste en tierras de matorrales, desiertos, montes y elevaciones. Los cielos veraniegos son de un azul que quita el aliento, pero los inviernos son largos y mortales.
Los personajes de los jugadores son jóvenes investidos con la autoridad de la Fe que viajan entre comunidades oficiando ceremonias, resolviendo conflictos y, si es necesario, purgando la influencia demoníaca de entre los Fieles. Cada uno tiene un caballo, viste un largo abrigo y porta una copia del Libro de la Vida, un frasco de tierra consagrado… y un enorme revólver.
Las mecánicas del juego usan dados de 4, 6, 8, 10 y 12 caras, están enfocadas en la resolución de conflictos y tienen un ligero sabor al póquer. Se empieza aclarando qué es lo que está en juego, es decir, por qué hay un conflicto y qué se quiere conseguir. Establecemos dónde sucede, quién está involucrado y cogemos dados de atributos, rasgos, relaciones y pertenencias que puedan afectar. Tras tirar, se enfrentan los resultados obtenidos en los dados subiendo, viendo o avivando el conflicto (incrementando el riesgo e introduciendo nuevos elementos) hasta que una de las partes se rinde o es incapaz de seguir, sufriendo las correspondientes secuelas y consecuencias. Como no podía ser de otra manera, durante todo el desarrollo mecánico es imprescindible describir cómo va viéndose afectada la historia.
Perrostiene un fuerte componente episódico, en el que cada partida recoge el paso de los personajes por un pueblo diferente, con sus propios problemas y tensiones. El libro contiene las reglas y consejos necesarios para definir los pueblos y sus problemas que empiezan cuando alguien se vuelve orgulloso. El orgullo lleva a la injusticia, esta al pecado, a la falsa doctrina, al falso sacerdocio, al odio y, finalmente, al asesinato. Los Perrosdeben salvar a los Fieles de sí mismos, les guste o no, con toda la contundencia que consideren necesaria.
Perros en la viña es un juego de D. Vincent Baker, autor de Apocalypse World, Envenenado y Fantasmas asesinos, entre otros. Perros es uno de los primeros juegos nacidos en The Forge, encontrándose entre los más conocidos y premiados.
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
Zombie Kidz Evolution es un juego de mesa para niños cooperativo en donde los zombies han invadido tu colegio y tu y tus amigos seréis los encargados de recuperarlo , acabando con estas criaturas.
Guarda Cthulhu Dados en el bolsillo y vuelve locos a tus amigos dondequiera que vayas... en el almuerzo, esperando el avión... lo que sea que te hayan dicho esas voces que hay en tu mente.
Sol Naciente es la primera expansión para Samurai Sword, un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo, a la vez que nos lleva al vivir las luchas de poder en el Japón feudal.
¡Captura el espíritu de la leyenda artúrica! Revive la grandeza y el romance de la más grande de las leyendas: ¡la historia del Rey Arturo! con el juego de rol Pendragón edición 5.1 escrito por Greg Stafford.
Pandemic: Zona 0 Norteamerica es un juego de mesa en donde los jugadores deberán de trabajar en equipo para detener una pandemia que amenaza Norteamerica .
Set de dados clásicos RPG en color negro y blanco . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 10 caras porcentaje, 12 caras y 20 caras .
Las fundas para juegos de tablero de la línea de Accesorios Ultra Pro son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas.
Historias de Ansalance te transporta a los Estados Unidos de Ansalance, una de las naciones del universo retrofuturista de Zhenoghaia. En sus páginas, algunos de los aventureros más experimentados de estas tierras relatan 13 historias inéditas, pobladas por intrépidos piratas aéreos, misteriosos viajes a través de escabrosos bosques ¡y mucho más!
Matrioska es una aventrua autojugable de ciencia ficción para el sistema Hitos . Los jugadores irán desvelando las diferentes tramas de la aventura a medida que encuentran subtramas cada vez más sorprendentes en cada una de sus capas.
Smash Up ¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.
En Félix El Gato Encerrado, tendrás que competir para atrapar al famoso gato Félix, que está encerrado dentro de un saco. Es un juego de subastas y faroles dónde la risa y la diversión están aseguradas. Agudiza el ingenio y estudia a tus rivales para encontrar al gato encerrado.