Deal With the Devil es un juego de mesaprofundamente temático ambientado en una era medieval de fantasía en donde cada jugador contará con una identidad secreta durante la partida.
Deal With the Devil
66,95 €
33,48 €
50% de descuento
Deal With the Devil es un juego de mesaprofundamente temático ambientado en una era medieval de fantasía en donde cada jugador contará con una identidad secreta durante la partida.
Deal With the Devil es un juego de mesaprofundamente temático ambientado en una era medieval de fantasía en donde cada jugador contará con una identidad secreta durante la partida.
Cada uno de los cuatro jugadores asume el papel secreto de un mortal, un cultista o incluso el Diablo. Debido a los roles asimétricos, los jugadores experimentan el mismo juego pero con diferentes objetivos en cada jugada.
Durante la fase de comercio a ciegas, los jugadores pueden ofrecer sus recursos a cambio de dinero de otro jugador. El Diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma, mientras que la naturaleza del cultista es vender su alma fácilmente.Solo la aplicación que lo acompaña sabe quién está comerciando con quién.
¡Pero cuidado! Mostrar lo bien que lo estás haciendo puede atraer una atención no deseada y la sospecha de otros jugadores. También puede despertar el interés de la Inquisición, que está ansiosa por castigar a aquellos que no pueden probar que sus almas permanecen intactas.
Hay muchas estrategias dinámicas para experimentar en cada juego. ¿Venderás partes de tu alma desde el principio para aumentar tu destreza en la construcción de ciudades a riesgo de un futuro castigo de la Inquisición? ¿O manejarás cuidadosamente el préstamo y el pago de la deuda mientras espera que otros revelen inadvertidamente su naturaleza nefasta? Cada elección tiene una consecuencia, y cada rol tiene su propio enfoque estratégico único para explorar.
Ultra Pro: 100 Fundas económicas chinas son las más económicas de la marca Ultra pro, aunque perfectas para tus juegos de mesa. 100 fundas transparentes que ayudaran a conservar tus juegos de cartas más tiempo.
Sheriff of Nottingham es un excitante juego de mesa de engaño, sobornos y contrabando en el que somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan... Lo que pasa es que, de vez en cuando, en esos carros se cuelan vino, especias o perfumes y por eso tendremos que entendernos con el Sheriff y convencerle para poder vender nuestras mercancías...
Dom Pierre es un juego de mesa en donde varias maisons de champán reemplazaron a las pequeñas granjas y a los monasterios en la elaboración y desarrollo del champán francés.
Se acabaron los problemas con las cartas. La Deck Box Zacatrus es la caja definitiva para guardar tus cartas, y tienes ¡5 colores a escoger! Elige cual es tu favorita y protege tus cartas como nunca antes.
Protege tus cartas con las hojas de 9 bolsillos Ultra Pro Platinum. Se pueden utilizar con carpetas de 3 anillas. Permiten mostrar 18 cartas diferentes y se puede meter hasta 7 cartas en cada bolsillo sin deformar la hoja ni estropear tus cartas.
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.
Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico y diviértete en el espacio con el juego de mesa Galaxy Trucker.
Justice: Jack the Ripper es un juego de cartas que pertenece a una nueva serie de juegos narrativos en el que los jugadores representarán un juicio oral . Trataréis de hacer justicia a las desdichadas víctimas de uno de los asesinos más conocidos de la historia, Jack el destripador . Muchos fueron los sospechosos , pero nunca se pudo juzgar a ninguno de ellos. ¿Podréis hacer justicia ?
Justice: Doyle Acusado es un juego de cartas que pertenece a una nueva serie de juegos narrativos en el que los jugadores representarán un juicio oral . Trataréis de hacer justicia al periodista Bertram Fletcher Robinson que ha aparecido muerto en su domicilio de Londres . Es posible que haya sido envenenado , y Scotland Yard reduce la investigación a tres sospechosos … ¿Podréis hacer justicia ?