Monopoly Señor de los Anillos - edicion en castellano es un juego de...
Monopoly One Piece - edicion en castellano es un juego de mesa de...
Monopoly Star Wars El Lado Oscuro - edicion en castellano es un juego de...
Cafe: Carta Promo LVIV es un accesorio para el juego de mesa Café que...
Knight Tales: Last Stand es una expansión para el juego de mesa Knight...
JMR850000576506
Terra Nova es un juego de mesa que se presenta como la versión simplificada de Terra Mystica para hacerlo más asequible para los jugadores menos experimentados.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .
Terra Nova es un juego de mesa que se presenta como la versión simplificada de Terra Mystica para hacerlo más asequible para los jugadores menos experimentados.
En el juego, hasta cuatro jugadores controlan cada uno una de las diez facciones, cada una con diferentes habilidades. Compiten unos contra otros para explorar nuevos territorios en una competencia pacífica, erigir edificios y lograr ciertos objetivos de una ronda a otra.
Usa las habilidades especiales de tu facción de una manera inteligente para controlar el territorio más grande al final del juego y terminar con la mayor cantidad de puntos.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 75 minutos |
Edad mínima recomendada: | 12 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Inglés |
Marca: | Capstone Games |
Dependencia del idioma: | Nula (Instrucciones) |
Muchas posibilidades
Lo estamos disfrutando un montón. Es un euro muy interesante, en el que tienes que ir desarrollando tu civilización, tus distintos tipos de edificios a la vez que vas ciclando recursos para poder continuar tu desarrollo. Tiene mucha miga, la verdad.
Terra Mística recogidito
Muy guapo este juego. Me lo recomendó un amiguete del club, como una forma más light de jugar al Terra Mística, y la verdad es que me ha parecido estupendo. Está muy bien, buenos componentes, mecánicas muy interesantes, y te mantiene dentro de la partida durante todo su desarrollo.
Un euro asimétrico
Sencillo de aprender y de jugar. Esta basado en el Terra Mystica, por lo que tienes unas sensaciones que se acercan, pero todo más reducido, quizás mas sencillo, no se si decir que más familiar. Si no tines el Terra Mistica y buscas un juego con facciones asimetricas y tal, este mola.
3 Valoración(es)