Nidavellir: Idavoll es una expansión para el juego de mesa Nidavellir que te ofrece Animales Míticos, Aesir, Valquirias y Gigantes, con los que podrás añadir una ronda adicional a tus partidas, y además, cada nuevo tipo de carta también añade efectos nunca vistos con los que podrás crear nuevas estrategias.
Fafnir, desde las sombras de las montañas, intentó reunir al ejército más horripilante: Monstruos, sombras, atrocidades impronunciables. La amenaza se cernió más allá de Nidavellir. Ansioso de riquezas y poder, Fafnir incendió las verdes llanuras de Idavoll y derrumbó sus templos milenarios.
Odín, furioso, convocó una reunión… ¡Y ESTALLÓ LA GUERRA!
Cuando reclutes un Dios, pon la carta en tu Zona de Mando con 1 ficha de Poder sobre ella. Descarta esta ficha para usar el poder del Dios.
Los Gigantes te permitirán poner la carta en tu Zona de Mando y coloca 1 ficha de Captura en la parte inferior de la columna de la clase correspondiente. Cada Gigante te permite capturar un Enano de la clase correspondiente.
Las Valquirias se pondrán en tu Zona de Mando con 1 ficha de Fuerza en la muesca más alta. Siempre que cumplas uno de los requisitos de la valquiria, baja la ficha un nivel. Al final de la partida, gana puntos de victoria dependiendo de la posición de la ficha.
Y los Animales Míticos, al ser reclutados se colocarán en tu ejército en la clase correspondiente. Cada animal tiene una habilidad única.