• -71,5%
Capitan Alatriste: maestros de esgrima juego de rol

Capitan Alatriste: maestros de esgrima

35,00 €
9,98 € 71,5% de descuento
Impuestos incluidos

Maestros de esgrima es un suplemento para el juego de rol Capitán Alatriste y está dedicado a aquellos jugadores cuyos personajes gustan más de los hechos que de las palabras, y que ante una bellaquería o una ofensa real o imaginada mastican un “vive Dios” y gustan de echar mano a la herreruza.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Tipo: Juego de rol
Tipo: Juego de rol
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Devir
Marca: Devir
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

“Diego Alatriste conocía mejor que nadie que una hoja de acero iguala al hombre humilde con el más alto monarca.”

Arturo Pérez-Reverte. El oro del Rey

Maestros de esgrima es un suplemento para el juego de rol Capitán Alatriste y está dedicado a aquellos jugadores cuyos personajes gustan más de los hechos que de las palabras, y que ante una bellaquería o una ofensa real o imaginada mastican un “vive Dios” y gustan de echar mano a la herreruza. Así pues, señorías, ya sean valentones bravucones, veteranos soldados o sutiles cortesanos, presten atención, que quizá algo de lo que aquí se menta les interese:

El lector de Capitán Alatriste: Maestros de esgrima, tendrá acceso a dos nuevos tipos de personaje: el duelista y el esgrimista, tres nuevas ventajas y otras tantas desventajas, cuatro nuevos tipos de espada y treinta y seis nuevas maniobras de esgrima. Y todo ello aderezado con una detallada descripción de las armas de esgrima, de los mejores espaderos, de la diferencia entre las diferentes escuelas de esgrima y las rivalidades entre ellas, la organización de las Salas de Armas donde los espadachines entrenan, dos aventuras cortas y una campaña lista para jugar (de la filosofía de las armas) que puede llevar a los jugadores a meterse en un peligroso juego político de secretos de estado, espías y espadachines fanáticos. Y para terminar (por si lo anterior aún les parece poco) una galería de quince personajes que bien merecen el título que da nombre al libro, pues son auténticos maestros.

Maestros de esgrima es un suplemento para el juego de rol Capitán Alatriste y no puede jugarse de manera independiente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña