El Rastro de Cthulhu: La Revelación Final Nueva Edición es un suplemento para el juego de rol El Rastro de Cthulhu en el que encontrarás una campaña que te llevará a un estado donde pocas veces has conseguido llegar. No deberías entrar si no estás dispuesto a llegar al fondo de La revelación final, pase lo que pase y a cualquier precio.
Tienes visiones del apocalípsis y no eres el único. Un librero organiza una quedada para que todos aquellos que ven esas ominosas imágenes pueda compartirlas. Bienvenido al Grupo Viernes. Mucha suerte buscando la revelación final.
De todas las maneras en que se puede enfocar El rastro de Cthulhu, posiblemente el enfoque purista sea el más complicado de llevar a cabo. Trasladar a mesa las sensaciones de los relatos de Lovecraft es algo complejo y, sobre todo, desafiante. La revelación final está aquí para ayudarte.
Un turbio e incómodo inicio de campaña a cargo del legendario Scott Dorward va a hacer las delicias de los guardianes más exigentes, creando una atmósfera enrarecida que te lleva al interior de los mitos de Cthulhu como pocas veces ha ocurrido en este juego.
Todo como soporte para uno de los magos de la narrativa de terror cósmico en los juegos de rol: Graham Walmsley. Sus ya famosas aventuras, alabadas por la crítica y galardonadas con varias nominaciones a los Ennies son las piezas de puzle que van a hacer que tus jugadores sientan todo el terror que puedan llegar a sentir.
Pocas veces una campaña ha tocado con tanto acierto el horror cósmico. Utilizando muchas de las herramientas que se plantean en el libro básico, La revelación final plantea un nuevo acercamiento a la locura y al terror que ello conlleva.
Con unas ligeras mecánicas y unas pautas muy precisas de dirección, este libro condensa una campaña muy especial que no te dejará indiferente. Descubrid el por qué de vuestras visiones mientras interactuáis con decenas de personajes y profundizáis en las historias de varios de ellos, llevándoos lentamente a la verdad, la locura… o ambas.
Scoot Dorward es uno de los diseñadores más prolíficos de juegos de rol basados en los mitos de Lovecraft de toda la historia. No sólo ha ayudado a rediseñar la última edición de La llamada de Cthulhu y a reescribir algunas de las campañas más famosas de la historia, sino que ha escrito la campaña La serpiente de dos cabezas, ha diseñado el escenario World War Cthulhu y todos sus suplementos. En este caso, su dilatada experiencia con los mitos de Cthulhu le ha permitido construir un mundo seductor a la vez que terrible, para que podáis disfrutar de esta campaña en todo su esplendor.
Graham Walmsley es un estudioso de la narrativa de Lovecraft, como se puede ver en sus dos libros de narrativa: Play unsafe y Stealing Cthulhu y ha servido de inspiración por su manera de afrontar las historias para juegos como Lovecraftesque. Ganador del Ennie por Cthulhu Apocalipsis y creador del juego Cthulhu Dark. Sus historias para El rastro de Cthulhu muestran la visión más purista y aterradora que se puede encontrar.
Entre otras cosas, podrás encontrar en este libro:
- El entorno de campaña de mano de Scott Dorward.
- Las cuatro aventuras puristas La muerte de St. Margaret, Los vigilantes en el cielo, La danza en la sangre y La caja rasgadora por Graham Walmsley.
- Varias decenas de personajes secundarios, cada uno de ellos con consejos de interpretación propios.
- Ayudas de juego para hacer la experiencia más inmersiva.
- Nueva motivaciones para crear personajes totalmente innovadores.
- Nuevas locuras para poder profundizar todavía más en el terror.