Hats (castellano)
Hats es un juego de cartas que nos invita a sentarnos en la mesa del mítico Sombrerero Loco. La mesa está lista, las galletas saben a cielo mantecoso, y el té es fuerte y picante. "¿Más azúcar?" pregunta el Sombrerero con una mirada extraña. Consigue los sombreros más extravagantes cambiando cartas de forma estratégica para hacerte con la victoria.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hats es un juego de cartas que nos invita a sentarnos en la mesa del mítico Sombrerero Loco. La mesa está lista, las galletas saben a cielo mantecoso, y el té es fuerte y picante. "¿Más azúcar?" pregunta el Sombrerero con una mirada extraña. Consigue los sombreros más extravagantes cambiando cartas de forma estratégica para hacerte con la victoria.
Intercambia cartas desde tu mano con las cartas del tablero de la mesa de té. Cada intercambio de cartas influye en la forma en que cada sombrero es puntuado. Naturalmente, al final del juego, el jugador con la puntuación más alta será declarado el más loco.
Para jugar, cada uno de los jugadores saca nueve cartas. Toman su turno realizando una de las siguientes dos acciones:
- Intercambiar sombreros - Juega una sola carta de tu mano boca arriba e intercámbiala por una del mismo tipo (color) del tablero de la mesa de té o cámbiala por una carta de cualquier tipo pero de menor valor. Añade la carta intercambiada del tablero de la mesa de té a tu colección colocándola boca arriba delante de ti.
- Crea un sombrero negro - Juega una sola carta boca abajo para añadirla a tu colección como un sombrero negro. Cada sombrero negro en la colección de un jugador al final del juego vale 1 punto.
- Acción opcional: En cualquier momento de tu turno, puedes descartar una sola carta de tu elección para robar una nueva del mazo de cartas.
Consigue puntos con las colecciones de sombreros mejor colocadas y vuélvete loco.
¡Pedazo de cartas!
Muy divertido, muy bonito y sobre todo con las cartas mas gordas que he visto en mi vida. ¡A ver si aprenden otros y meten unas cartas como tiene que ser! Que hay veces que parecen papel de fumar.
Divertido para cualquier público
Juegos de gestión de cartas los tienes de todos los tipos y tamaños, por lo que está complicado conseguir algo nuevo o distinto. Este te lo da, te da algo que encanja muy bien con lo que ofrece, con su tema, algo que permite mucha interacción y una gestión muy interesante de las cartas que tienes para conseguir tu colección. Divertido para todo tipo de público.