Mythwind (castellano)
Mythwind es un juego de mesa que te presenta un mundo persistente, asimétrico y cooperativo en el que te convertirás en un pionero en un caprichoso mundo lleno de fantasía. Un juego único que vivirá y crecerá a medida que progreses en tu rol.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mythwind es un juego de mesa que te presenta un mundo persistente, asimétrico y cooperativo en el que te convertirás en un pionero en un caprichoso mundo lleno de fantasía. Un juego único que vivirá y crecerá a medida que progreses en tu rol.
Los jugadores asumen el papel único de un pionero que intenta establecer una nueva comunidad. Cada rol que un jugador puede elegir en Mythwind es completamente único - uno puede estar basado en la selección de acciones, el otro en la construcción de mazos o la colocación de trabajadores - los roles son 100% asimétricos. El juego se basa en el paso del tiempo y la progresión de las habilidades y posesiones del jugador para crear un mundo atractivo y persistente.
Mythwind es un verdadero juego abierto. Se monta una partida en menos de cinco minutos y, cuando quieras terminar tu sesión de juego, puedes recogerlo sin perder nada de tu progresión. El juego vivirá y crecerá a medida que pases más tiempo progresando en tu papel y construyendo la ciudad.
Un juego de chill
Juego de chill para disfrutar en compañía o en solitario. En este juego no tendrás que preocuparte por ganar la partida ni tampoco tendrás que tener miedo de perder. Simplemente disfruta de cómo transcurre la vida en la aldea y vas desbloqueando cositas poco a poco.
Diferente a todos
Mythwind es un juego diferente a todo lo que has jugado. No se trata de un juego de perder o ganar, sino que se trata de un juego de disfrutar. En este juego de mesa vas desarrollando la aldea de Mythwind poniéndote en la piel de cada uno de sus ciudadanos. Lo mejor del juego es que las mecánicas cambian dependiendo del personaje que lleves.
Gran juego
Lo mejor de Mythwind es que se puede disfrutar de muchas formas posibles gracias a los diferentes personajes con los que cuenta. Juego sencillo en donde vas mejorando un pequeño pueblo con tus personajes. La particularidad que tiene es que cada personaje cuenta con sus propias mecánicas, por lo que cada uno se puede encargar de diferentes aspectos para mejorar el pueblo según funcione su personaje. Más allá de esto, los componentes son una pasada.