Dungeons and Dragons: Dragonlance - Warriors of Krynn
Dungeons and Dragons: Dragonlance - Warriors of Krynn es un juego de mesa que te permite jugar una especie de batallas militares masivas en el mundo de Krynn.
Con esta compra, podrás ganar 7 Redondetes. Tu carrito sumará 7 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dungeons and Dragons: Dragonlance - Warriors of Krynn es un juego de mesa que te permite jugar una especie de batallas militares masivas en el mundo de Krynn. Pero una de las cosas interesantes de ese juego es que tiene muchos elementos narrativos, como un juego de rol.
Classic Dragonlance se desarrolla en el contexto de este conflicto masivo, y este tipo de batallas militares masivas son una parte importante de Dragonlance.
Merece la pena
Tras una portada espectacular se encuentra un juego interesante, que funciona bastante bien, aunque puede llevar a confusión la epicidad que transmite. El juego representa enfrentamientos de una forma un tanto abstracta, por lo que, los que esperen minis y a combatir unos contra otros, aquí no van a encontrar eso exactamente. Eso sí, por el precio que tiene, merece mucho la pena
Otro cajote D&D a la saca
Un juego bastante sólido, no se si decir que con un caracter sobrio, pero muy entretenido, que desde luego transmite la esencia de las batallas en D&D. Componentes más que correctos, y partidas muy muy entretenidas.
Cualquier aventura de D&D es bien recibida
Como nueva aventura dentro del universo D&D no tiene ningún pero: sigue transmitiendo la magia de la serie, de la saga, del universo que representa, pero, como siempre en estos juegos, peca del diseñor tan austero que tienen los juegos de mesa de D&D, y eso es un menos mola, y por eso no le doy las 5 estrellas. Ahora, lo estamos pasando genial con el juego.
D&D Cooperativo. Buen juego.
Es un juego cooperativo ambientado en el universo de D&D, con buenos componentes, quizás peca algo de "austeridad" en su diseño gráfico, como suele ser lo habitual en el diseño de los juegos de mesa de D&D, pero bueno, el juego funciona muy bien, y es muy divertido. No es muy complicado, y funciona muy bien a 3 o 4. A 5 no lo hemos jugado.