En Die Staufer los jugadores son nobles del siglo 12 que acompañan a Enrique VI en su recorrido por las áreas de Europa bajo el control de la familia Staufer. Los jugadores buscarán mejorar su suerte mediante la colocación de sus enviados y de sus nobles en posiciones de poder en las seis regiones representadas en el juego.
En Die Staufer los jugadores son nobles del siglo 12 que acompañan a Enrique VI en su recorrido por las áreas de Europa bajo el control de la familia Staufer, un área que incluye gran parte de la moderna Alemania y que se extendía por el Mar Báltico. En Die Staufer, los jugadores buscarán mejorar su suerte mediante la colocación de sus enviados y de sus nobles en posiciones de poder en las seis regiones representadas en el juego.
Die Staufer tiene una duración de cinco rondas y cada jugador tiene tres acciones por ronda. En cada ronda, los jugadores tendrán que conseguir mayorías en el consejo y usar sus cartas de acción de la mejor forma posible para conseguir un puesto de poder en el consejo.
Entre las acciones disponibles tendremos ofertas mediante las cuales podremos adquirir cofres del tesoro que nos otorgarán puntos de victoria o privilegios o movimientos o desplegar una acción, que nos permitirán conseguir un asiento en el consejo.
Todos aquellos jugadores que consigan cumplir los objetivos de una región concreta al final de cada ronda conseguirán cofres de bonificación, enviados adicionales y además, si tienen más miembros en el consejo de una región, conseguirán puntos de victoria.
Al final cada ronda, los jugadores recuperarán todos sus enviados y el rey cambiará de región y al final de la quinta ronda, el jugador que haya conseguido más puntuación entre sus cofres del tesoro, sus objetivos secretos y sus puntos acumulados durante la partida, será el ganador de Die Staufer.
Kings Road es un juego de mesa de Reiner Knizia en donde los jugadores son nobles que tratan de ganar poder e influencia en la mayor cantidad de provincias del rey . Mientras el rey viaja , irá conectando las mejores tierras a su territorio expandiendo sus dominios.
En el juego de mesa Lancaster, perteneces a una de las familias nobles de Inglaterra y tú labor es ganarte el favor del rey Enrique V, para obtener una posición privilegiada. Obviamente no eres el único noble que lucha por el favor del rey y deberás imponerte al resto de nobles para obtener dicho favor.
Mesopotamia es un juego de mesa que nos traslada a una época hace varios miles de años, cuando los clanes de los pueblos comenzaron a asentarse en Mesopotamia. Ahora tú puedes dirigir uno de aquellos clanes, explorando áreas desconocidas, construyendo chozas para vivir y creando lugares santos donde reunir el valioso y deseado Mana.
En el juego de mesa Versailles, de 2 a 5 jugadores toman el papel de maestros constructores disputándose el favor del rey Luis XIV y el título de arquitecto jefe de su legendario palacio.
"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo. ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?" Batalla por el Olimpo es un juego de mesa para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos.
Crazy Coconuts es un juego de destreza basado en "El Rey de Mono" de la mitología china. En el juego, los jugadores colocan cocos en sus monos y los lanzan hacia un campo de vasos que está en medio del área de juego con la intención de meter canasta. El primer jugador que consiga apilar 6 vasos en una pirámide en su tablero de juego será el ganador. Un divertido party game para toda la familia.