Pathfinder los ríos se tiñen de rojo es el segundo suplemento de rol de la aventura Forjadores de reyes que nos sitúa tras la exploración del corazón de las Tierras Robadas, cuando por fin se dispersaron los bandidos que la controlaban y la largamente disputada región recibe a colonizadores y pobladores que acuden a reclamarla. Entre el torrente de viajeros oportunistas, los PJs se convierten en los líderes de un nuevo territorio y sobre ellos recae la responsabilidad de guiar y proteger a la recién creada nación, que debe prosperar en un traicionero territorio fronterizo.
Pero las amenazas que afectan a la nueva nación demuestran muy pronto ser mayores que unos simples bandidos y bestias salvajes ya que los monstruos nativos de las colinas y los bosques están dispuestos a masacrar a todos los intrusos que han entrado en su territorio. ¿Podrán los PJs conservar la tierra que tanto les ha costado explorar y controlar? ¿O su leyenda será otra de tantas que se han perdido entre las fauces de las Tierras Robadas?
Pathfinder los ríos se tiñen de rojo incluye:
- Nuevas reglas para dirigir tus propias ciudades y naciones, por James Jacobs.
- Un artículo sobre la tosca fe de Erastil, el dios de la caza, por Sean K Reynolds.
- El pathfinder Ollix Kaddar y Phargas se meten en un convento en los Diarios Pathfinder, por Richard Pett.
- Cinco monstruos nuevos, por Adam Daigle, Rob McCreary, Sean K Reynolds y James L. Sutter.