Oceanos de Papel
Oceanos de Papel es un juego de cartas muy directo y sencillo, en el que tendremos que conseguir conjuntos de cartas para puntuar, además de bajar cartas de puntuación a nuestra zona de juego.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¡Crea tu propio océano de papel!
Forma tu mano, juega cartas para aplicar sus efectos y decide si quieres terminar la ronda. Tú decides si correr el riesgo: ¿acabar la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para intentar conseguir más puntos?
Oceanos de Papel es un juego de cartas muy directo y sencillo, en el que tendremos que conseguir conjuntos de cartas para puntuar, además de bajar cartas de puntuación a nuestra zona de juego.
Durante tu turno, reúnes tu mano, tal vez colocas cartas para su efecto y decides si quieres terminar la ronda. ¿Pero crees que eres el que tiene más puntos en la mano?
En este juego tendrás que tomar una difícil decisión: ¿detener la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para tratar de ampliar la brecha? ¿Vale la pena correr el riesgo?
En "Océanos de papel" encontrarás un mazo de cartas con fotografías únicas de hermosas creaciones en papiroflexia.
Promoción especial Tranjis Games: Consigue uno de los 10 origamis escondidos entre las 500 primeras copias del juego y podrás ganar 50€ en juegos de Tranjis Games.
Más información en las redes sociales oficiales de la editorial Tranjis Games
*Promoción de editorial ajena a la tienda.
Rápido y que pica
Es un juego rápido, que se explica en 3 minutos y que pica al más pintado. Tanto jugones como no jugones, seguro que tienen 20 minutos para echar una partida, que se acaba en unas rondas
Lo mejor, su apartado gráfico.
Cada vez es más difícil que un juego de cartas te transmite nuevas sensaciones o te ofrezca algo diferente. Este, en lugar de pelearse con mecanicas novedosas, creo que lo que más y mejor aporta es un apartado estético diferente, especial y precioso. Como juego cumple, con su forma de conseguir puntos e ir jugando cartas y tal, pero, personalmente, como me gana es con esos horigamis que ilustran las cartas.