Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Temblor Gelatinoso Cazafantasmas juego de mesa haba Ver más grande

Temblor Gelatinoso Cazafantasmas

Temblor gelatinoso cafazantamsas es un juego para niños de memoria cooperativa en el que tendrás que ingeniártelas con tus compañeros cazafantasmas para atrapar a todos los malvados fantasmas en un tiempo determinado.

 

Más detalles

11,00 €

9,90 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡La antigua torre de reloj está dando la medianoche! Los tres cazadores de fantasmas recargan rápidamente sus pistolas eléctricas hechas a mano y entran a por los fantasmas. ¿Podrán estos tres cazadores plantar cara a los espeluznantes fantasmas con la cantidad correcta de goo y capturarlos antes de que termine la hora fantasma?

    En este juego para niños , los jugadores de Temblor gelatinoso cazafantasmas tratarán de disparar y atrapar a los fantasmas con la cantidad adecuada de goo.

    Los jugadores tirarán un dado por turnos y descubrirán a los fantasmas usando la carta de cazafantasmas. Una vez los jugadores tengan tres cartas iguales de fantasma boca arriba, el fantasmas estará atrapado ¡y no podrá escapar! Pero... ¡cuidado!

    Si los jugadores descubren accidentalmente una carta de ojo de cerradura, el cazafantasmas caerá en su propia trampa e irá a la mazmorra. Los otros jugadores pueden liberarlo, ¡pero les costará su valioso tiempo! Su objetivo es capturar todos los fantasmas antes de que la hora fantasma acabe.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión