Alicia: Pesadilla en el Pais de las Maravillas es un libro juego donde el País de las Maravillas está en peligro. Atrévete a entrar por la madriguera del conejo y ayuda a Alicia con la Pesadilla que se cierne sobre el País de las Maravillas.
Alicia: Pesadilla en el País de las Maravillas es un librojuego pesadillesco tal y como su nombre indica, una obra literaria con múltiples caminos y opciones, muy al estilo de Elige tu propia aventura y, sobre todo, de Fighting Fantasy (Lucha-Ficción), en el que TÚ eliges el curso de la historia.
Este librojuego está inspirado en las obras de Lewis Carroll y también... ¡en las premisas del género steampunk!
Pero siéntate, toma otra taza de té con nosotros y deja que te contemos de qué va exactamente esta historia.
Esta nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas se desarrolla varios años después de los acontecimientos narrados en la obra de Lewis Carroll: A través del espejo y lo que Alicia encontró alli.
Durante esta aventura deberás ayudar a Alicia y volver con ella al País de las Maravillas en respuesta a la desesperada petición de auxilio de la cada vez más trastornada Reina de Corazones para salvar su reino. Pero cuidado, no todo es lo que parece, y pronto te encontrarás luchando por salvar tu propia vida de la pesadilla que se está apoderando rápidamente del País de las Maravillas.
Si alguna vez te has preguntado qué habría pasado si Alicia no hubiera bebido de la botella con la etiqueta «Bébeme», o si no se hubiera unido a la banda del Sombrerero, la Liebre de Marzo y el Lirón para tomar el té... ahora puedes averiguarlo.
En Alicia: Pesadilla en el País de las Maravillas, TÚ guiarás a Alicia a través del fluctuante mundo de los sueños, decidiendo qué ruta debe tomar en cada momento, qué peligros debe afrontar y con cuáles de los extraños habitantes del País de las Maravillas debe luchar o asociarse. ¡Pero ten cuidado: si Alicia tiene éxito en su búsqueda o si encuentra un final terrible a medida que la pesadilla se intensifica, solo dependerá de las elecciones que TÚ tomes!