Pikit
Pikit es un juego de mesa lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Pikit es un juego de mesa lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado.
¡Depende de ti tomar las decisiones correctas!
Resumen y objetivo del juego
Tira los dados para invocar a Kaijū(1) o Mecha(2) y tomar las cartas que los representan.
Juega estas cartas para usar sus efectos o consérvalas en tu mano hasta el final de la partida para obtener sus puntos. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.
(1) Los Kaijū (怪獣) son criaturas extrañas, monstruosas y gigantescas.
(2) Los Mecha (メカ) son enormes robots pilotados, normalmente de forma humanoide.
Graciosete
Pikit es un juego de cartas y dados sencillito en donde tratarás de hacerte con los mejores monstruos. Me gusta mucho la producción del juego y la sencillez de las reglas, lo hace un juego perfecto para regalo.
Para jugar tranquilo
Lanza los dados y determina que hacer con los resultados. Así de fácil es jugar a Pikit, un juego que gracias a la bandejita que hace de tapa se puede jugar en cualquier parte con total comodidad. Gustará especialmente a los niños y a los que no busquen un juego complicado.
Tiradados divertido
Lanza los dados y hazte con los monstruos que más te interesen. Además, en tu turno puedes utilizar las cartas de monstruos que has conseguido anteriormente para fastidiar a tus rivales o ponerte las cosas más fáciles. Al final de la partida, suma los puntos de los monstruos que tengas y el que tenga más gana. Fácil de jugar, sencillo de sacar a mesa y con buen diseño, nada más que añadir.
Un buen filler
Pikit es un buen juego de dados para disfrutar antes de una partida larga a otro juego. Gracias a las reglas sencillas que tiene y a las fáciles decisiones con las que cuenta podrás echarte unas risas para preparar el ambiente jugón o liberar tensiones después de una partida más exigente.
Divertido juego de dados
No esperaba mucho del juego pero en casa nos tiene completamente enganchados. Desde luego es todo un placer cuando te lo pasas bien con un juego así, sencillito y cargado de estrategia. Pikit es un sencillo juego de dados en donde irás invocando diferentes criaturas que te ayudarán a ganar la partida, ideal si buscas un juego rápido de jugar y fácil para toda la familia.