Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Arkham Horror: El Horror de Dunwich juego de mesa Ver más grande

Arkham Horror: El Horror de Dunwich

Arkham Horror: El Horror de Dunwich, es la expansión del juego de terror Arkham Horror en el que los monstuos y fuerzas del mal asedian la ciudad. Introduce varios conceptos nuevos al juego, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos.

Más detalles

44,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .


    ¡La oscuridad se cierne sobre Dunwich! Los incidentes de la Nueva Inglaterra de H.P. Lovecraft no se detienen en los límites de Arkham. La cercana Dunwich también se ve sacudida por horribles sucesos y fuerzas sobrenaturales. Ahora, además de la amenaza del despertar del Primigenio, los investigadores tendrán que enfrentarse a la cólera del Horror de Dunwich.

    Arkham Horror: El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

    Arkham Horror: el horror de Dunwich es una expansión. Es necesario el juego de mesa Arkham Horror para jugar.

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    El horror de Dunwich

    Esquema del tablero de la ciudad de Dunwich para jugar la expansión El Horror de Dunwich

Escribe tu opinión