Mineros del Imperio
Mineros del Imperio es un juego de mesa de construcción de tablero en el que competirás para crear la mejor mina. En cada ronda, todos los jugadores juegan y activan cartas simultáneamente, causando reacciones en cadena. Si eliges muy bien las cartas de cada facción, podrás hacer combinaciones increíbles y obtener más puntos y riqueza que tus rivales.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mineros del Imperio es un juego de mesa de construcción de tablero en el que competirás para crear la mejor mina. En cada ronda, todos los jugadores juegan y activan cartas simultáneamente, causando reacciones en cadena. Si eliges muy bien las cartas de cada facción, podrás hacer combinaciones increíbles y obtener más puntos y riqueza que tus rivales.
Hace mucho tiempo, los imperios competían por el territorio, los recursos y el poder. Hoy en día, esos imperios están aburridos: ¡todo está ya hecho! Pero han descubierto una nueva frontera. Los exploradores han reportado que hay un nuevo mundo justo bajo la superficie, lleno de abundancias indescriptibles. Tesoros, restos de civilizaciones antiguas y monstruos terroríficos.
¡Por la gloria de tu imperio, tendrás que excavar las profundidades y explorar esas maravillas!
Mineros del Imperio es un ligero juego de construcción de motores del diseñador Tim Armstrong (Arcana Rising, Orbis), en el que los jugadores excavan minas utilizando un ingenioso sistema de activación de cartas. Este juego independiente está ambientado en el popular universo de los Colonos Imperiales y ofrece bellas ilustraciones, reglas fáciles de entender y una jugabilidad satisfactoria llena de reacciones en cadena y sinergias de construcción de motores.
Los jugadores crean sus propias minas colocando cartas en su tablero personal. Empiezan en la superficie y se desarrollan hacia abajo. Cada vez que se añade una carta a su mina, ésta se activa a sí misma y a todas las cartas situadas por encima, recompensando al jugador con satisfactorias reacciones en cadena y combos. Las cartas pertenecen a seis facciones diferentes y ofrecen diversas estrategias. Los jugadores mezclan distintas facciones en sus minas para conseguir los mejores resultados.
Mientras desarrollan sus minas, los jugadores también avanzan en los tableros de progreso. Durante la configuración, se eligen al azar tres de los seis tableros de progreso disponibles para la partida. Cada uno de estos tableros ofrece un enfoque estratégico diferente. A lo largo de la partida, los jugadores avanzan para obtener bonificaciones adicionales que les ayuden a desarrollar sus tableros, activar las sinergias entre cartas, ganar puntos de victoria y conseguir combos aún más satisfactorios. La combinación de tableros de progreso influye en las estrategias y hace que el juego sea diferente cada vez que se juega.
Además, ofrece una rejugabilidad impresionante gracias a su amplia gama de cartas diferentes y a sus tableros de progreso modulares. Además, los jugadores se turnan simultáneamente, por lo que el juego es rápido y no dura más de 45 minutos. Las sencillas reglas, las bellas ilustraciones y los gratificantes mecanismos de construcción de motores lo convierten en un juego perfecto tanto para jugadores ocasionales como experimentados.
A construir una mina
Construye la mejor mina de entre todos los jugadores. Elige una carta, juégala en tu mina y activa todos los combos. Así de fácil se crea un juego que te obliga a tomar múltiples decisiones con unas reglas de lo más sencillas. Por todo esto apetece jugar cada partida. Gracias a Juegos de la mesa redonda por su rápido envío que nos ha permitido disfrutar del juego este puente.
Colonos en la mina
Si te gustó Colonos del Imperio te gustará este Mineros. A pesar de que comparte cierta similitud con el juego original, aquí las reglas están más condensadas, las partidas son más rápidas y la estrategia muy diferente. Me parece un juego ideal tanto si tienes el juego original o no. Muy recomendado.
Simplifica a Colonos del Imperio
Versión más simplificada de Colonos del Imperio con lo que se consiguen partidas mucho más cortas, pero igual de divertidas. En este Mineros del Imperio tendrás que ir desarrollando una mina bajo la superficie haciendo uso de las cartas. El carácter modular del juego, gracias a las cartas y a los tableros, dota a este Mineros del Imperio de una gran rejugabilidad.
En la línea de Colonos
Mineros del Imperio es un juego que recoge lo mejor de Colonos del Imperio y lo condensa en un juego de cartas más sencillito. Juego muy simpático, donde todos juegan a la vez y que cuenta con una mecánica de combos en donde iremos activando nuestras salas conforme vamos completando la mina. Muy divertido.