El Señor de los Anillos LCG: Ered Mithrin. Expansión de Campaña es una expansión para el juego de cartas El Señor de los Anillos LCG con la que los jugadores explorarán las Tierras Ásperas en su empeño de derrotar al temible dragón. A lo largo de nueve escenarios (jugables por separado o como campaña) los héroes recorrerán el territorio y se armarán de valor para su enfrentamiento final.
“Ningún enano había atravesado ese paso desde hacía muchos años, pero Gandalf sí, y conocía el mal y el peligro que habían crecido y aumentado en las tierras salvajes desde que los dragones habían expulsado de allí a los hombres, y desde que los trasgos habían ocupado la región en secreto después de la batalla de las Minas de Moria. Aun los buenos planes de magos sabios como Gandalf, y de buenos amigos como Elrond, se olvidan a veces, cuando uno está lejos en peligrosas aventuras al borde del Yermo...”
—El Hobbit
La Tierra Media está asediada por múltiples amenazas siniestras que arrancan a las gentes de sus hogares y las obligan a vagar sin un lugar seguro o refugio en el que cobijarse. Para un grupo de aventureros, lo que comenzó como la simple misión de escoltar a una banda de tales refugiados hasta un nuevo hogar se troca rápidamente en una empresa harto más peligrosa cuando una nueva amenaza emerge de las tierras salvajes de Rhovanion.
Esta expansión incluye todos los escenarios que originalmente aparecían en el ciclo original de Las Tierras Salvajes de Rhovanion y Ered Mithrin™, unidos ahora en una sola caja junto con contenido de campaña totalmente nuevo.
DESCUBRE UNA HISTORIA ORIGINAL
Une tus fuerzas a las de las gentes de Valle y los Hombres de los Bosques para poner fin a las fechorías de un formidable dragón.
RECOMPENSAS DESLUMBRANTES
Descubre poderosos artefactos y otros tesoros inimaginables que te ayudarán en tus aventuras por las Tierras Ásperas.
AMENAZAS CRECIENTES
Con el discurrir de la campaña Ered Mithrin™, las cargas se van volviendo más fuertes y el mazo de Encuentros evoluciona, por lo que cada vez que la juegues experimentarás nuevas emociones.