Cascadia: Hitos
Cascadia: Hitos es una expansión para el juego de mesa Cascadia en el que los jugadores crean extensos hábitats y colocan bellos hitos naturales en ellos.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Cascadia: Hitos es una expansión para el juego de mesa Cascadia en el que los jugadores crean extensos hábitats y colocan bellos hitos naturales en ellos.
Los hitos dan a cada entorno su propio aspecto, al tiempo que proporcionan dinámicas bonificaciones de puntuación al final de la partida.
Esta expansión también incluye más cartas de puntuación de vida salvaje y fichas de hábitat únicas para añadir variedad así como suficientes componentes para jugar a Cascadia con 5-6 jugadores.
Buena expansión
Para mi es una expansión indispensable. Hitos hace a Cascadia un juego mejor del que ya es gracias a la inclusión de los logros. Además de esto, siempre es una buena noticia que se pueda disfrutar a más jugadores, por lo que también es un añadido interesante.
Ahora para más jugadores
Más allá de lo buena noticia que supone jugar a este juegazo a más jugadores, la mecánica que añade con los logros le confiere nuevas estrategias al juego base. Una expansión que mejora lo que ya de por sí es un juego redondo, por lo que es un complemento perfecto para el mismo.
Perfecta para jugar a 5 y 6
Cascadia ya es un juegazo de por sí y con esta expansión puedes jugar con más jugadores. Después de unas cuantas partidas a 5 y 6 jugadores, lo bueno de Cascadia es que no alarga la sesión demasiado, por lo que sigue siendo igual de disfrutable, pero, ahora, con más jugadores.
Muy buena expansión
Cascadia Hitos añade nuevas cartas de animales para dar más variedad a la partida y una nueva regla, los hitos. Básicamente si juntas varias losetas del mismo terreno tendrás derecho a reclamar un hito con el que ganarás puntos extras al final de la partida. Aporte muy divertido sin perder la esencia de Cascadia.