La Oscuridad Asfixiante
La Oscuridad Asfixiante es un juego de mesa, con temática de terror, reglas de movimiento oculto y una innovadora mecánica de línea de visión que enfrenta a un jugador contra el resto. Prepárate para vivir una experiencia nueva, y a oscuras, en el mundo de los juegos de tablero.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
La Oscuridad Asfixiante es un juego de mesa, con temática de terror, reglas de movimiento oculto y una innovadora mecánica de línea de visión que enfrenta a un jugador contra el resto. Prepárate para vivir una experiencia nueva, y a oscuras, en el mundo de los juegos de tablero.
Un jugador adopta el papel del adversario, cuyo objetivo es evitar que los demás (los investigadores) escapen. Mientras tanto, el objetivo de los investigadores consiste en sobrevivir, ya sea escapando o luchando. Hay una amplia variedad de investigadores y adversarios para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales.
Mientras los investigadores se mueven por el tablero en busca de evidencias de actividad paranormal, utilizan sus linternas para revelar fichas ocultas en el minimapa del adversario, al mismo tiempo que gestionan su vigor y la carga de sus linternas. Entretanto, el adversario merodea en secreto por el tablero, intentando evitar que los investigadores escapen.
¿Trataréis de hallar un medio de escapar a escondidas o lucharéis contra el adversario? Tendrás que decidir si tus investigadores permanecen juntos para protegerse las espaldas, o se dividen y corren hacia la salida. En cualquier caso, tendrán que ser rápidos: cuanto más dure la partida, ¡más posibilidades tendrá el adversario de acabar con ellos!
El mejor de este tipo de juegos
Creo que La Oscuridad Asfixiante es el mejor juego que existe en su género. Lo mejor de este juego son las amplias opciones que ofrece, no ya el poder contar con varios supervivientes diferentes, lo que lo hace único son los tres asesinos distintos que presentan una nueva forma de jugar cada uno. Además, viene con dos mapas y reglas especiales para que las partidas sean más desafiantes. Si te gustan los juegos de movimiento oculto, este cuenta con una mecánica de oscuridad muy interesante.
Movimiento oculto y mucha tensión
Gran juego que no hace falta jugarlo a oscuras para sufrir la tensión que supone. La Oscuridad Asfixiante es un juego asimétrico en donde el asesino (dependiendo del personaje) tiene que acabar con los jugadores y estos, por el otro lado, hacerse con las pistas necesarias que les permitan abandonar el escenario. Todo esto con una mecánica de gato y ratón en donde el asesino estará todo el tiempo al acecho. Si te gustan este tipo de juegos La Oscuridad Asfixiante te encantará.
Muy divertido
Lo que más nos ha gustado es que hay tres asesinos diferentes con lo que jugar. Debido a la forma distinta que tienen de acechar o de acosar a los jugadores cada partida es diferente. Sin duda, uno de los mejores juegos de movimiento oculto que hemos jugado.