Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! SOS - Oveja En Apuros juego de mesa haba Ver más grande

SOS - Oveja En Apuros

En SOS - Oveja en apuros tienes que rescatar a las ovejas que se han quedado atrapadas en una isla después de un naufragio. ¡Planea tu jugada y rescata a tu oveja antes que los demás! Diversión para toda la familia en este juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica la estrategia.

Más detalles

8,70 €

7,83 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En SOS - Oveja en apuros, los jugadores necesitan salvar su oveja de una isla tropical, preferiblemente antes de que el bote salvavidas se vaya muy lejos de la orilla y, definitivamente, antes de que otra oveja alcance el barco.

    Para ello, cada jugador situará una figura de oveja en su carta de salida y su loseta de barco cerca de la mano. En turnos, se tirará un dado, entonces se cogerá la carta de orilla del color correspondiente, se girará para revelar las rocas del otro lado y entonces la dejará en un camino de la isla.

     

     

    Si en un turno futuro, el jugador tira el dado y sale el color que tiene ya en el camino, en vez de añadir otra loseta al camino, su oveja cruzará un número de rocas igual al número de rocas en la loseta de su camino.

     

    ¡El primero que llegue al barco con su oveja habrá ganado este juego de mesa para niños!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión