Sunrise Lane (castellano)
Sunrise Lane es el nuevo juego de mesa del maestro Reiner Knizia en el que tendrás que ocupar las parcelas más prestigiosas para construir hermosas viviendas en ellas, sin olvidar los requisitos de planificación urbana para acumular puntos extra y obtener así la victoria.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Sunrise Lane es el nuevo juego de mesa del maestro Reiner Knizia en el que tendrás que ocupar las parcelas más prestigiosas para construir hermosas viviendas en ellas, sin olvidar los requisitos de planificación urbana para acumular puntos extra y obtener así la victoria.
¡Tras la apariencia del barrio residencial más tranquilo y acogedor se oculta una feroz competición entre empresas constructoras para edificarlo!
Juega cartas del mismo color que una parcela para edificar casas nuevas en la ciudad. Reúne cartas del mismo color para construir casas de varios pisos y multiplica tu puntuación. Ocupa las parcelas más prestigiosas para anotarte los puntos indicados.
¡No pierdas de vista los puntos extra que se obtienen por tener las casas más altas y la mayoría de casas construidas en un vecindario!
Buen juego para empezar
Buen juego de iniciación en donde tendremos que ir creando barrios a base de ir colocando nuestras casitas en el tablero. Si lo hacemos bien podremos aprovechar los multiplicadores para obtener una puntuación más alta conforme nos vayamos colocando. Un buen juego de Knizia que puede disfrutar cualquier tipo de jugador.
Recomendado
Cada partida que juego a este Sunrise Lane me gusta más. Juego elegante a la par que sencillo en donde cada decisión cuenta. Si buscas un juego accesible para todos los públicos, de reglas sencillas y que luzca bien en mesa, baraja esta opción porque a nosotros siempre nos ha funcionado genial.
Buenas partidas
Buenas partidas hemos jugado a este Sunrise Lane. Gracias a lo fácil que es en cuanto a sus reglas se refiere, sale a mesa con mucha facilidad. Recomendable para todo tipo de jugadores, tanto veteranos como menos conocedores de los juegos de mesa. Una grata sorpresa.
Buen Knizia
Sunrise Lane es un juego de Reiner Knizia, muy propio del autor, reglas sencillas, muy matemático y abstracto jejeje. Este es uno de los diseños del autor que más nos ha gustado, no sé si porque las casitas ayudan a que el juego sea más vistoso o porque se entiende muy bien y se disfruta cada partida. Realmente es muy interesante.
Divertido
Sunrise Lane nos ha ofrecido todo lo que buscábamos en el juego, que fuese divertido y sencillo de jugar. nos encantan este tipo de juegos que funcionan tan bien, ya que aquí nos limitamos a jugar las cartas de un determinado color para poner las casitas. a pesar de su sencillez, la tensión se siente en cada partida. a nosotros nos está funcionando genial.
Sencillo y bueno
Si quieres un juego con el que no complicarte con la reglas, pero que cada partida resulte tensa e interesante, este Sunrise Lane es una gran opción. Juego fácil de aprender a jugar y con toma de decisiones constantes, muy bueno.
Muy buen juego
Juego con aire clásico. Sunrise Lane se explica en menos de 5 minutos y se disfruta en cada partida. Se nota la mano de Knizia en el diseño por lo bien que funciona y lo bien que está estudiado. A pesar de que el tema no es importante, no le sienta mal al juego. Lo recomiendo.