Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Diego Drago: Competicion volcanica mini juego de mesa haba Ver más grande

Diego Drago: Competicion volcanica mini

Diego Drago vuelve a la competición de lanzamiento de bolas de fuego y esta vez vuelve con sus amigos. Sé el más hablidoso con las bolas y apuesta con buen ojo y te convertirás en el ganador de Diego Drago: Competición volcánica mini, otro divertido juego de mesa para niños de HABA.

Más detalles

6,95 €

6,26 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Diego Drago y sus amigos se han reunido para la competición anual de lanzamiento de bolas de fuego frente al volcán más grande en todo el valle del dragón. Uno por uno, los dragones encienden sus bolas de fuego y hacen  sus apuestas sobre quién va a golpear el cráter.


    En Diego Drago: Competición volcánica, se juegan múltiples rondas. El jugador al que le toca se convierte en el jugador dragón. Al comienzo de la ronda, el jugador dragón elige en secreto una de las cuatro bolas de fuego. Al inclinar la caja, intentará que la bola de fuego escogida caiga en el volcán y que las otras tres bolas en juego no aterricen allí. En cuanto la bola de fuego caiga en el volcán, los otros jugadores sabrán qué bola estaba maniobrando. El que demuestre tener mayor habilidad con el objetivo y haciendo conjeturas inteligentes tendrá la mayor cantidad de puntos y ¡ganará!

    Un juego de mesa para niños de HABA que encantará a toda la familia.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión