Final Girl: A knock at the door es una expansión para el juego de mesa Final Girl con la que podrás vivir una nueva película de terror. ¿Qué juego de terror estaría completo sin un allanamiento de morada? Los Intrusos están aquí. Enfréntate no a uno, ni a dos, sino a TRES asesinos. Pensabas que era difícil, pero realmente tendrás que mantenerte alerta contra estas amenazas asesinas.
Nada como una reunión en la tranquila y apartada cabaña Wingard. Todo el mundo se lo está pasando en grande. El alcohol fluye y la fiesta ha comenzado. Entonces alguien llama a la puerta. Un rápido vistazo a la habitación te dice que todos los que deberían estar aquí ya están... Te acercas a la puerta y la abres lentamente, echando un vistazo por el borde. No hay nadie. Pero había alguien... la pregunta es, ¿quién?
Wingard Cottage ofrece un nuevo desafío con eventos únicos y una nueva mecánica de artesanía que te permite coger objetos corrientes y convertirlos en armas épicas. ¿Te quedas con ese cuchillo o buscas madera y clavos para crear The Obliterator? Depende de ti, ¡toma la decisión antes de que sea demasiado tarde!
La Caja Básica, combinada con una Caja de Largometraje, contiene todo lo que necesitas para jugar. Cada Caja de Película incluye un Asesino único y una Localización icónica, y cuantas más Películas tengas, ¡más combinaciones de Asesino/Localización podrás experimentar!
Cada caja de largometraje es de doble cara, con portadas increíblemente ilustradas por delante y por detrás. Y no solo eso, sino que las tapas de las cajas, que se fijan magnéticamente, son extraíbles, y el reverso de cada una de ellas funciona como tablero del Asesino y de la Localización, respectivamente.
ESTA ES UNA CAJA DE LARGOMETRAJE. NECESITAS LA CAJA BASE PARA PODER JUGAR.