Los ducados de los piratas
En Los ducados de los piratas, Simio, el mono pilluelo, ha sobado el anhelado tesoro de los piratas. Los exaltados piratas no pueden hacer otra cosa que correr detrás de él por toda la playa. Solo el que controle el dado con más habilidad y esté preparado podrá coger el preciado botín. Otro divertido juego de mesa para niños de HABA.
No hay Redondetes de recompensa para este producto.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Los piratas han conseguido, por fin, rescatar el tesoro que anhelaron durante tanto tiempo. ¡Pero el descarado mono Simio ha robado el cofre del tesoro! Simio va saltando de liana en liana con las monedas de oro. Para hacer enfadar a la cuadrilla de piratas, va arrojando continuamente algunas monedas abajo. Sin embargo, sólo el jugador que reparta hábilmente los puntos de sus dados, estará en el momento justo y en el lugar oportuno para hacerse con uno de esos valiosos ducados.
En Los ducados de los piratas, Simio salta de parra en parra, jugueteando con las monedas. Los exaltados piratas no pueden hacer otra cosa que correr detrás de él por toda la playa. Para marear a la banda pirata, de vez en cuando, Simio suelta una moneda. Solo el que controle el dado con más habilidad y esté preparado podrá coger la preciada moneda de oro. ¡El primero en coger tres monedas de oro ganará!
Un divertido juego de mesa para niños de HABA.