Minos
Minos es un juego de mesa en el que tendrás que demostrar que eres el mejor líder y el más adecuado para tu civilización. Planifica y medita tus acciones con cuidado, avanza en los medidores de progreso, enfréntate a los enigmáticos pueblos del mar, crea rutas comerciales y levanta ciudades que perduren eones. ¿Estás preparado para el desafío?
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
Minos es un juego de mesa en el que tendrás que demostrar que eres el mejor líder y el más adecuado para tu civilización. Planifica y medita tus acciones con cuidado, avanza en los medidores de progreso, enfréntate a los enigmáticos pueblos del mar, crea rutas comerciales y levanta ciudades que perduren eones. ¿Estás preparado para el desafío?
En el antiguo reino de Creta, entre las costas bañadas por el sol y los laberínticos pasillos de Knossos, el destino de la civilización minoica aún está por determinar. Como miembro de uno de los cuatro ilustres clanes minoicos, tu destino te llama a competir por el prestigioso título de Minos, líder supremo de tu pueblo. No obstante, ten esto en cuenta: a diferencia de las tumultuosas conquistas de otras civilizaciones, los minoicos son conocidos por buscar la paz y la prosperidad. En este apasionante viaje, la esencia de tu misión no radica en el choque de espadas, sino en el arte de gobernar y en el cultivo de la identidad única de tu clan.
Elige y asigna los dados al tablero de programación. Con los dados de menor valor puedes asegurar acciones más fuertes, pero los de mayor valor te ayudarán a subir en las pistas y obtener sus beneficios. Durante la fase de acción cada jugador coge sus dados en orden de mayor a menor y realiza las acciones previstas. Los jugadores también construyen su retablo: cada carta tiene un efecto instantáneo y una recompensa activada relacionada con la acción específica o el valor del dado que pueden utilizar para hacer la acción más poderosa. Además, dos veces en el juego los jugadores obtienen Puntos de Victoria por el progreso de su civilización en la región.
Muy divertido
Gran juego este Minos. En Minos tienes que desarrollar tu civilización lo mejor posible y, para lograrlo, irás utilizando cartas y llevando a cabo acciones que te permitan expandirte y mejorar tu economía. Más sencillo de lo que parece y muchas opciones para llevar a cabo gracias a todas las cartas que trae. Una buena opción para comprar, muy recomendado.
Muy bueno
Minos es un juego que nos ha gustado mucho. En este juego desarrollas tu propia civilización a base de elegir y colocar cartas. Dependiendo de dónde coloques la carta la podrás utilizar de diferentes formas, por lo que te ofrece muchas posibilidades. Además, nos ha gustado especialmente la gestión que hace de los dados, es original y ofrece mucha tensión a la partida.
Muy bueno
Gran juego este Minos. Gracias a todas las cartas que tiene las partidas son muy diferentes y se pueden explorar muchas estrategias distintas. Se nota el cuidado en el diseño. El juego es bastante ágil y generoso, es decir, no aprieta, lo que permite disfrutar al máximo de las partidas y desarrollar muchas estrategias diferentes. A nosotros nos ha parecido un juego genial..
Buen juego
Lo mejor de Minos son sus componentes. Gracias a todas las cartas que vienen y a la variedad de situaciones en las que se pueden jugar la rejugabilidad está más que asegurada. El juego está muy bien producido y es muy divertido de jugar. Ha sido una buena compra.
Mejor de lo que parece
Minos es un juego mejor de lo que parece. Cuando lees las reglas por primera vez no crees que va a ser tan bueno y cuando ves la cantidad de opciones que tiene según vas jugando vas apreciando lo bueno que es. Para nosotros es uno de los mejores juegos del año.
Muy buen juego
En la línea de los eurogames de Maldito. Minos es un gran juego en donde cada decisión pesa. El juego no aprieta y te permite desarrollar a tu antojo tu civilización llevando a cabo una gran cantidad de acciones diferentes. Buena producción, reglas accesibles y gran escalabilidad.
 
     
									 
											 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															