Regnum Ex Nihilo: Un trono para el odio es un suplemento de rol para el juego de rol Regnum Ex Nihilo ambientada en el mundo de islas flotantes de Guineforst, un mundo basado en la industria del vapor y el arcanismo envuelto en una niebla etérea que nunca desaparece. Los elementos steampunk y mágicos se unen para dar lugar a aeronaves gigantescas y armas arcanas devastadoras.
Hay dos facciones que pugnan por el control de estas islas Fotantes: el Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran, ambas interesadas en explorar los lugares desconocidos que ocultan las brechas.
El odio es un sentimiento común entre aquellos que habitan Guineforst, una sensación que puede ser tan fugaz como una risa o prolongarse como una enfermedad, tan leve como un cosquilleo o tan intensa como una tormenta; el odio, cuando aparece, gobierna sobre la razón. Puede que no lo hayas sentido, pero seguro que has visto como otros eran consumidos por él: Dos niños peleando por su juguete favorito, dos adultos enfrentados por un puesto de trabajo, dos ancianos discutiendo por un pasado que ninguno recuerda. El odio siempre es cosa de dos.
Un Trono para el Odio es una campaña extensa con nueve aventuras únicas que se presentan al estilo sandbox. En esta campaña, los jugadores podrán surcar por La Coalición Helzuran en erzvalus, una nave voladora, visitando cada una de sus islas con el fin de impedir (o quizás acelerar) la llegada de un evento catastrófico. Podrán interactuar con tramas y personajes inspirados en géneros distintos, desde los murder mystery y el cine del oeste hasta la piratería clásica y la fantasía épica con batallas trascendentes a gran escala. Además, los jugadores formarán parte integral de esta historia, entrelazando sus pasados con el desarrollo de la misma, mediante unas mecánicas narrativas de trasfondo y mecánicas adicionales que son exclusivas en cada isla, incluyendo duelos con pistolas al mediodía, un sistema de reputación entre facciones, zonas donde se retuerce la verdad y muchas más.
Un Trono para el Odio es una campaña diseñada para crear experiencias únicas cada vez que se juega, con una gran rejugabilidad. Aporta las herramientas necesarias para la dirección de juego, con una metodología de flexibilidad que permite adaptar cada escena a la mesa en cuestión.