Booop: Halloween
Boop: Halloween es un juego de mesa abstracto, engañosamente adorable y desafiante con una temática de gatitos que gustará especialmente a los amantes de estas mascotas, y ahora con la temática halloweenesca.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Boop: Halloween es un juego de mesa abstracto, engañosamente adorable y desafiante con una temática de gatitos que gustará especialmente a los amantes de estas mascotas, y ahora con la temática halloweenesca.
Cada vez que colocas un gatito en la cama, hace “boop”. Es decir, empuja a todos los demás gatitos del tablero un espacio más lejos. Alinea tres gatitos seguidos para graduarlos en gatos…¡gordos! y luego, alinea tres gatos gordos para ganar.
Pero eso no es fácil si tanto tú como tu oponente estáis constantemente “empujando” gatitos.
¿Podrás colocar a tus gatos para ganar? ¿O te “echarán” fuera de la cama?
Y además, ahora todo se ha vuelto más espeluznante y ruidoso con el NUEVO Gato Fantasma que flota entre los espacios del tablero. Asustados, ¡los gatos saltarán por encima de los demás con tal de huir de ellos!
Funciona muy bien
Título para 2 jugadores muy sencillo que gana en estrategia gracias al gato fantasma con el que cuenta esta edición. Si buscas un juego para 2, estratégico que se centre en la partida y no en reglas complicadas, esta es una gran opción.
Perfecto para 2
Estaba buscando un buen juego para 2 y me animé a comprar esta edición de Boop por las buenas valoraciones del juego original. El juego funciona a las mil maravillas, las reglas son muy accesibles y, además, la producción mola un montón. Sin duda, de las mejores compras de estos últimos meses. Recomendadísimo.
Bueno para 2
Si buscas un juego abstracto para 2 y, además, eres amante de los gatos, este es tu juego. El objetivo es sencillo, tratar de hacer un tres en raya con los gatos antes de que lo haga tu oponente. Reglas sencillas de colocación y movimiento que dejan de lado un manual complicado para centrarse en la estrategia del juego.
Buen juego
Muy buen juego para dos jugadores. Lo compré porque me gustaba mucho el primero y este es mejor gracias al añadido del gato fantasma. Si disfrutaste con el primero, con este volverás a hacerlo y, además, disfrutarás de nuevas estrategias.