Mythicals (castellano)
Mythicals es un juego de cartas de recolección de cartas táctico y arriesgado en donde tendrás que controlar los elementos para ganar.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mythicals es un juego de cartas de recolección de cartas táctico y arriesgado en donde tendrás que controlar los elementos para ganar.
En este universo, cada criatura celestial posee el dominio de un elemento: agua, aire, tierra o fuego. ¡Estudia a estas criaturas antes de que salga el sol y aprende todos sus secretos porque el jugador con mayor dominio de los elementos al final del juego gana!
En tu turno, recolecta cartas que representen los mismos elementos sacando tres cartas de la pila (y colocando las que te recuerdan en el mercado) o recogiéndolas del mercado. Si puedes, descarta una colección correspondiente a una ficha de favor (mismos elementos + color, diferentes elementos, mismo valor...) y toma la ficha.
Bien
Lo compramos porque estábamos buscando juegos para dos jugadores y hemos echado muchas partidas seguidas desde que llegó a casa. Buen juego de cartas en donde tendrás que hacer combinaciones de cartas para ganar puntos y con ello la partida.
En la sencillez está el gusto
No hace falta sacar un juego muy complicado al mercado para que sea un gran juego. Este Mythicals es un buen ejemplo de juego con mecánicas sencillas, pero buena toma de decisiones en donde mediante la obtención de losetas se gana la partida.
Sencillo y directo
Juego de cartas sencillo en reglas, pero que ofrece buenas estrategias. Aquí tendrás que llevar a cabo combinaciones tratando de elegir las cartas que más te interesen para ganar puntos con ello. El juego no inventa nada, pero funciona bien.
Buen juego para jugar en pareja
Mythicals es un juego perfecto para jugar en pareja. Ocupa poca mesa, se juega rápido y es muy bonito. Ideal para una tarde de lluvia o para hacer tiempo hasta que vienen los amigos a casa o llega la cena que has pedido por el móvil. El juego está guay.
Buen juego para 2
Buen juego de cartas para dos en donde el objetivo es hacer combinaciones para tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posible. En este juego de cartas tendrás que pensarte cada movimiento, ya que es posible que acabes beneficiando a tu rival dándole alguna de tus cartas. El juego es muy divertido.
No inventa nada, pero...
Un juego sencillo, que no inventa nada nuevo, pero que es muy divertido y funciona muy bien. Partidas rápidas, estratégicas y con buena toma de decisiones. En general, un buen juego, recomendado.