Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Conan: Los pergaminos de Skelos juego de rol Ver más grande

Conan: Los pergaminos de Skelos

En este suplemento del juego de rol de Conan encontrarás nuevos estilos de hechicería, más opciones para los Sabios, nuevas criaturas de magia, ayuda para los Direcotres de Juego y mucho más.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Conan le miró con silenciosa furia, sintiendo que un escalofrío le recorría la columna. Los magos y brujos abundaban en su bárbara mitología, y hasta un idiota podría ver que aquél no era un hombre común. Conan podía sentir que algo inexplicable les separaba; un aura alienígena de tiempo y espacio, una sensación de tremenda y siniestra antigüedad. Pero su obstinado espíritu se negaba a retroceder.

    En esta expansión del juego de rol de Conan encontrarás:

    · Hechicería: El capítulo de Hechicería ofrece nuevos estilos de hechicería y nuevos conjuros, ampliando el material del manual básico.
    · Dotes de Espada y Brujería: Todavía más opciones para los Sabios, para que puedan diferenciarse de sus colegas practicantes de las artes oscuras.
    · Hechicería permanente: Crueles son las creaciones de los brujos y ninguna más temible que las horrorosas aberraciones de la naturaleza que son capaces de conjurar.
    · Criaturas de la magia: Demonios, bestias y criaturas nacidas de la brujería para desafiar a cualquier aventurero.
    · Cultura mágica: Nuevas religiones y sociedades mágicas para que los sabios se puedan unir a ellas, incluyendo clases de prestigio mágicas para el hechicero entregado a su arte.
    · Magos, brujas y chamanes de la Era Hiboria: Los grandes y los poderosos; desde Thoth-Amon hasta Xaltotun, los mejores magos al descubierto.
    · Ayuda para Directores de Juego; Sabios, hechiceros y demonios: Consejos y material ampliado para esas partidas con sabios como personajes jugadores o enemigos principales.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión