Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Conan: Islas Piratas juego de rol Ver más grande

Conan: Islas Piratas

Surca la costa occidental y ve en busca de los tesoros de Hyboria como un asesino del mar con Islas Piratas, el nuevo libro de Conan El Juego de Rol.

Más detalles

28,80 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    El viento del desierto sopla desde la costa de Hyrkania, enviando olas de rocío que pasan por encima de la borda para romper contra un lado de tu rostro. A tu lado otro miembro de la Hermandad Roja ríe de placer por la picadura salada, agarrando su firmemente alfanjón mientras tu esbelta galera se acerca al lento buque mercante. En poco tiempo las olas se volverán carmesíes una vez más cuando otro botín vuelva a caer en manos de asesinos. Sepa, o lector, que dentro de las tapas de este libro se encuentran varios textos que describen toda clase de perros del mar brutales y sádicos.



    Desde los de la Hermandad Roja con sus pantalones de seda a la amenaza oscura de los corsarios de los Reinos Negros, desde los espadachines errantes de las Islas Barachas al los bucaneros de la cruel Zingara. Todos estos bandidos surtidos y más cosas te esperan entre las Islas Piratas, el último y explosivo libro para Conan el Juego de Rol. Buscando la libertad que sólo el mar puede traer, estos renegados se aprovechan de los débiles y desvalidos, apilando sus cubiertas de oro manchado de sangre y cautivos desgraciados destinados a ser esclavos en una docena de tierras. Ya los veas como asesinos brutales o arriesgados filibusteros, muchas de las mayores aventuras de Conan fueron a bordo de barcos piratas o con una tripulación variopinta.


    Ahora tú también puedes acosar la costa occidental, listo para saquear mercancías destinadas para el Camino de Reyes, o puedes remar hasta la propia Aghrapur real para hacer una incursión contra los buques mercantes imperiales. ¡Izad la vela, hermanos perros, los tesoros de Hyboria esperan a que los cojamos!

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión